Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 13 de mayo de 2013

Perversidad sin límites


JAEN.-La mañana del viernes último, fuimos testigos de la más despiadada actitud de los esbirros del alcalde (policías municipales) que obedecen órdenes.
 Se abalanzaron como vulgares forajidos contra humildes madres que vendían sus menestras y otros comestibles en un ambiente desocupado de la cuadra dos de la prolongación Manco Cápac en Morro Solar (antes, sector «La Pa radita de Manco Cápac»).  Hace un tiempo fueron reubicados en un nuevo ambiente llamado «Sol Divino» en las inmediaciones del hospital de Essalud, lejos del núcleo urbano, sus días son de total angustia por el poco acceso de amas de casa a efectuar sus compras, siempre que  visitamos ese lugar nos mostraban sus frutas podridas, sus carnes malogradas y sus bolsillo vacíos «no se vende, no tenemos de qué vivir, no soportamos más». Eran y son las expresiones de angustia de estas humildes vendedoras que tienen una familia, hijos y muchas pagan arriendos de vivienda.
 Nos enteramos que estaban «desertando», otras emigrando a otros sectores para poder vender alguito, pero a esas que se ubicaron en el lugar donde mostramos la fotografía, a esas les cayó la peor parte el viernes, como el más triste y cruel regalo de un alcalde sinvergüenza, totalmente cuestionado y desprestigiado por soberbio, inhumano y sin escrúpulos. Nadie estuvo ni está de acuerdo con la obstrucción de las calles; pero si desea despejarlas, que las haga COMPLETAS y no se ensañe con los humildes ¿Por qué no despeja las veredas, por ejemplo de allí nomás de la esquina de su palacio municipal? De la cuadra de Villanueva Pinillos Bolívar-M. Ureta y de tantas otras? Las señoras que fueron desalojadas no ocupaban ni la vereda, mucho menos la vía pública.        Se necesita haber sido amamantado por una loba como Rómulo y Remo para no sentir piedad por mujeres humildes que son víctimas de una sociedad injusta en la que no todos tienen acceso a gobiernos locales para enriquecerse y que la plata les llega sola.
 
     LA CARA LE AYUDA

  Con la misma cara que pone cuando le gritan CORRUPTO, estuvo recientemente por el distrito de CHONTALI, «caritativo» el Ananías repartiendo canastas y alimentos, muchos de ellos con gorgojos
según nos informaron de ese lugar, dizqué por EL DIA DE LA MADRE, cuando todos saben que le gustó la ratería y el enriquecimiento fácil y volverá a invertir millones para después triplicarlos, tal como lo está haciendo ahora. Por eso piden su vacancia.

No hay comentarios:

Datos personales