Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de mayo de 2013

Vacancia de Ananías pone a prueba moral de regidores


  Hasta que llegó el día esperado, el jueves al promediar las 3.20 de la tarde un grupo de entusiastas y enardecidos ciudadanos se congregaron primero en la plaza principal, para de allí encaminarse a las oficinas donde está la mesa de partes MPJ esq. Pardo Miguel S. Bolívar.
 Con arengas contra los corruptos ingresaron al ambiente referido, para presenciar el acto histórico en el que el Dr. Marco Espinoza Quiroz hizo entrega del voluminoso expediente de solicitud de vacancia del Alcalde, contenido en  18 folios y totalizando 128 con los anexos correspondientes.
  Un coro de voces salidas de lo más hondo de la dignidad herida de los asistentes retumbó en  el ambiente, destacando el entusiasta jaenés Edilberto Guadalupe Ortiz, « ¡Abajo los corruptos» ¡Jaén es nuestro, esta casa es nuestra y tenemos que defenderla»...Un cartel de fondo resumía la ira santa de un pueblo herido en el que se leía «ALCALDE Y OTROS CORRUP TOS A LA CARCEL».
  Culminada la entrega del documento, el Dr. Marco Espinoza dio declaraciones a los diversos medios de prensa incluyendo a los peones y peonas de Ana nías que recibieron la orden de hacer seguimientos y hubo para todos, incluyendo censuras públicas contra éstos en la plaza principal.

 ES HISTORICO

 Porque desde que Jaén se hizo provincia, es la primera vez que el pueblo se levanta civilizadamente haciendo uso de mecanismos  legales democráticos para expulsar al más grande corrupto que lo gobierna. Tal como hemos dicho en estas páginas, NUNCA ANTES hubo tanta voracidad y tanta inmoralidad. Su padre del Alcalde repudiado, tuvo toda la razón y no se equivocó al escogerle el nombre de ANANÍAS, nombre bíblico (Hechos 44:5-11) que refiere al personaje  que le engañó a Dios y éste de Jaén (Bamba marca de nacimiento) religioso al comienzo para engañar a los incautos Biblia en mano y resultó ser tan igual o peor  que el personaje que le inspiró a su padre el día que lo parió su mamá.
  El pedido de su vacancia, pondrá en PRUEBA la decencia y el decoro de los regidores, aquellos que unánimemente votaron para vacar al Teniente Alcalde, el caso del Alcalde es exactamente igual por lo que se espera  hagan lo mismo. Pese a que con cinismo, ha denunciado a sus funcionarios, consta que él, reconoció eso que le llamó error, pero que a la luz de la ley, ES DELITO.

No hay comentarios:

Datos personales