Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de mayo de 2013

Más de S/.14 Millones para 16 proyectos en este año


CHONTALÍ.-(Of.RR.PP.) No fueron vanos las preocupaciones y desvelos de nuestro alcalde Antonio Vásquez Tenorio, en su reciente viaje a Lima, para cumplir parte de sus objetivos y con mucha satisfacción,  pudo conseguir lo que al parecer, nunca otro alcalde logró para su pueblo.
 A su retorno este fin de semana, no podíamos creer, cuando le escuchamos su informe documentos a la vista: UN PROMEDIO DE DIEZ MILLONES DE SOLES del FONCOMUN para 14 obras y con el FONDO BINACIONAL más de CUATRO MILLONES DE SOLES que se invertirán este año y lo antes posible  contando con los primeros expedientes ya aprobados.

  Las obras que se ejecutarán este año son:

1.-  Puente de Calabozo.
2.- Colegio del caserío Alto Perú con dos aulas, losa deportiva y mil metros de cerco perimétrico de ladrillo, servicios higiénicos y equipamiento completo de mobiliario escolar.
3.- Colegio del caserío EL PALTO 2 aulas de material noble, 862.5 metros de cerco perimétrico de ladrillo, losa deportiva, servicios higiénicos y equipa miento completo de mobiliario.
4.- Colegio caserío Miraflores: 3 aulas, 837 metros de cerco perimétrico de ladrillo, losa deportiva, servicios higiénicos, mobiliario.
5.- Rehabilitación de la trocha carrozable, enripia do, afirmado y alcantarillado, cunetas, badenes de las siguientes carreteras:
-Pachapiriana-Agua Azul.
-Calabozo-Alto Perú.
-San Francisco - Tabacal.
-Calabozo - La Libertad.
-Tabacal - La Unión.
(Está en camino la aprobación de los demás expedientes técnicos).

CON EL FONDO BINACIONAL

  Nuestro burgomaestre el jueves 02 de mayo firmó convenio por el monto de S/.347 mil soles para la construcción del Puente EL SAUCE (San Francisco) en Chontalí.

 CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA

  El día viernes 03  de mayo se firmó convenio para la obra: PAVIMENTACION DE TODAS LAS CALLES DEL CENTRO POBLADO DE TABACAL, distrito de Chontalí.
  Don Antonio Vásquez Tenorio dijo que, ya era tiempo de dejar los discursitos  y palabreos para homenajear a las madres en SU DIA y para ellas y todas las esposas chontalinas, va la entrega de este paquete de  obras que empezarán a ejecutarse como el más grande y real testimonio de  afecto y gratitud a ellas y a nuestros pueblos.


No hay comentarios:

Datos personales