Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de julio de 2013

Dr. René Correa: «Me da asco lo que han hecho con eso de la clínica municipal» ¿Volverá a decir Ananías que «se la hicieron»?


El primer contraste que tuvimos desde hace más  tres meses que veníamos haciendo el seguimiento a lo que ahora se llama «Clínica Municipal», a los vecinos de la calle Marañón donde está ubicado, preguntamos una y varias veces y la respuesta era que dicho edificio es de propiedad del tío del regidor Adelino Villanueva. El día 6 de abril que fue tomada la fotografía del costado, ya entraban y salían de ese edificio trabajadores municipales que se dedicaban a labores de acondicionamiento de sus ambientes y el comentario del vecindario era que «estaban instalando la clínica municipal».
 Ud. mismo puede comprobarlo amigo lector, pregúntele a cualquiera de los que viven en esa cuadra y la respuesta es ésa.
 
AL DR. RENÉ CORREA SÍ SE LA HICIERON

 Según nos narró pormenorizadamente el miércoles último en horas de la mañana, dijo que él tiene un edificio de cinco pisos frente a Essalud, estaban concluí dos los dos primeros. En tales circunstancias le hicieron llegar un documento pidiéndole presente su propuesta para que les alquile su edificio para que allí funcione la clínica municipal. Dice nuestro entrevistado que él se emocionó y presentó su propuesta ofreciendo los dos primeros pisos con la posibilidad de habilitar los siguientes y hasta la azotea para cualquier otra necesidad. Pensó en ese momento gestionar un préstamo de emergencia para concluirla. Su propuesta fue de cinco mil mensuales, así en el estado que estaba; pero lo que no imaginó fue que con ese documentito de pedido para que presente su propuesta lo estuvieron UTILIZANDO porque según dijo, el día que fue a ver los resultados, llegó hasta secretaría y porsiacaso preguntó cuántas propuestas más habían, el plazo cerraba a las dos de la tarde, él fue una hora antes. La respuesta fue que la de él era la única, pero faltando 5 minutos para que cierre el plazo llegó un joven médico que había laborado en el hospital acompañado del regidor ADELINO VILLA NUEVA DIAZ y entregaron un sobre a secretaría. «se trataba de la propuesta ganadora». Dijo. Pero lo extraño de estas movidas mafiosas fue que días antes  René Correa fue a la Municipalidad a preguntarle al regidor Villanueva y le respondió que no podía darle ninguna información «porque soy de la comisión»; «qué raro, dijo Correa, que siendo de la Comisión él mismo se haya acercado con otro, a presentar su proforma». Continúa nuestro entrevistado en el sentido de que «se enteró que dos meses antes la habían estado acondicionando para los fines que ya se habían propuesto, me da asco lo que han hecho con eso de la clínica municipal, yo pensé que era porque se preocupaban de la salud del pueblo; pero no fue así». Puntualizó el médico un tanto desilusionado con lo que está sucediendo en esta gestión municipal.

Aquí «se habla con documentos». Entérese
EN PRIMER LUGAR, SE RUEGA A NUESTROS LECTORES, leer con detenimiento lo que a continuación vamos a exponer, no es producto del azar hepático, ni del mero capricho en pretender obstaculizar la gestión de don Gilmer Ananías. No hacerlo, nos sentiríamos cómplices vulgares de los robos más delictuosos que se le viene haciendo al pueblo. En la medida que investigamos y nos agenciamos de documentos, nos sentimos sorprendidos viendo la sagacidad que tienen para sacar dinero mal habido inventando mil maneras como las que verá a continuación.


No hay comentarios:

Datos personales