Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de julio de 2013

Los efectos post-Ferry Torres


BAGUA.-(OCR) El miércoles último se presentaron en un noticiero radial de la localidad el Secretario General SITRAMUN Félix Valdera Mora junto con el líder sindicalista Bilmer Ramírez Zeña, expresaron allí su satisfacción por la salida del ex-alcalde Ferry Torres, quejándose como siempre que con ese personaje no se podía dialogar ni trabajar, los cargos más importantes de la comuna fueron manejados por Torres y cuyos favorecidos aún no devuelven los cargos hasta hoy y mucho menos entregan la documentación requerida, que el ex-alcalde incrementó desmesuradamente los contratos CAS hasta un tope de 85 nuevos trabajadores bajo la modalidad de Locación de Servicios y 35 con la modalidad CAS existiendo recarga de personal, llegando al extremo de que algunos asistentes o auxiliares tienen mejor sueldo que los titulares.
  Cuando el entrevistador les preguntó que porqué no estuvieron más atentos? La respuesta fue que se debió a la falta de diálogo, como en todas las gestiones anteriores, menos en la de Torres Huamán.
 Lo curioso es que Ferry Torres había estado escuchando la entrevista y de inmediato llamó para reprochar, como siempre al dirigente Bilmer Ramírez, después que éste se refirió al profesionalismo en la forma de conducir un gobierno municipal. Ferry Torres dijo telefónicamente «¿De qué profesionalismo habla Ramírez, si apenas terminó secundaria nocturna en el «Mesones Muro» ..» Lo que causó mucho malestar en los oyentes, especialmente del Director del CEBA del aludido Colegio por la forma arrogante y despectiva de referirse a un dirigente sindical. Malestar que se hizo extensivo a todos los docentes que de paso están conmemorando un aniversario más de este emblemático colegio. Llamaron insistentemente al programa radial, pero no les concedieron espacio.

No hay comentarios:

Datos personales