Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 25 de julio de 2013

Ojo trabajadores independientes



  Trabajadores de esos que no pertenecen a ninguna empresa, patrón, o jefe, de esos que tengan MENOS DE 40 AÑOS de edad y que perciban un promedio de 750 soles como mínimo al mes, DESDE EL PRÓXIMO JUEVES 1º DE AGOSTO, tienen la oportunidad de asegurarse algunos soles para cuando ya no puedan empujar la carreta, conducir sus mototaxis, sus combis o colectivos, para cuando ya no puedan desempeñarse en las faenas del campo o en cualquier otra actividad.
 Acercarse a las zonas de trabajo de sus jurisdicciones a consultar y no se queden al margen, porque los pesares de la vejez, de aquellos que no   guardaron  pan para mayo, deben ser muy terribles. Traten de informarse lo que más puedan sobre esta oportunidad que se les está presentando. UN VIEJO O ANCIANO  que no tiene una pensión o una jubilación, sus días deben ser terribles; peor aún cuando suelen haber hijos que se olvidan y hasta desprecian a sus padres. No esperen llegar a la tercera edad para lamentarse. Será demasiado tarde.
 Pues entre todo lo malo por lo que se le viene criticando a este gobierno, hay que ser honestos y reconocer que es la primera vez que un gobernante PONE LOS OJOS en esos que más sufren cuando les llega el atardecer de sus vidas. ¡Háganlo hoy mismo!

No hay comentarios:

Datos personales