Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 12 de agosto de 2013

El pánico de Ananías

CONTRATÓ 3 ABOGADOS PARA QUE LO

DEFIENDAN DE LA VACANCIA

¿De dónde salen los honorarios para tres

abogados de un afamado bufet de Lima?

¡NOR ORIENTE! tuvo acceso al escrito que presentó el martes último 06 de agosto, Ananías ante el JNE, en el que pide «APERSO NAMIENTO Y DESIGNACION» de sus tres abogados que lo defenderán en la audiencia cuya fecha aún no está determinada, pero como dijo nuestra entrenadora de la selección de Vóley, Ananías se está limpiando el poto antes de haber hecho su caca. (Natalia lo dijo con otras palabritas).
  Los abogados muy conocidos en el ambiente jurisdiccional capitalino, nacional e internacional, son Genaro Vélez Castro, Wilber Nilo Medina  Bárcena y Mónica Jimena Burga Fernández, para quienes solicita se les conceda el uso de la palabra el día que llegue la esperada audiencia para contemplar su vacancia. 

  Esta actitud una vez más desnuda la falacia e hipocresía de Gilmer Ananías, cuando reiteradamente decía que a él no le preocupaba, el pedido de vacancia, que le están haciendo perder su tiempo y vean ahora, cómo  se desespera, parafrasean do al poeta español Miguel Hernández de su poema «Los Cobardes» : «el ano se le alborota y el pelo se le espanta», no duerme ni come de pensar que perdería su mamaderaza. Ananías esta casi con residencia temporal  en Lima y no en cualquier hotelucho de esos que ocupan los alcaldes de Chontalí y Pomahuaca de 30 soles. Van dos semanas que no convoca a sesión. Se comenta, tales abogados por una intervención de TRES MINUTOS  que tendrán para exponer, le estarían cobrando la friolera de 60 mil dólares. Dinero que, definitivamente este MERCACHIFLE no lo sacará de sus bolsillos si no de las arcas municipales. Los regidores que no comparten con estas sucieras, deben denunciarlo.

No hay comentarios:

Datos personales