Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de agosto de 2013

Extraña muerte de Fiscal de Cajaruro que no tuvo testigos

CAJARURO.- (Radio La Voz) Mas de dos horas demoró el rescate del cuerpo del fiscal adjunto de este distrito Dr. Segundo Hilario Haro, luego que manejando su vehículo chocara violentamente contra un poste de Telefónica del Perú y parte de éste de material de concreto armado se le viniera abajo cayendo sobre el auto aprisionando la cabeza del citado magistrado, que salió por una de las ventanas de la parte delantera lado derecho falleciendo instantáneamente.
 
     Los hechos se produjeron el pasado viernes al promediar las 10.30 pm cuando el citado fiscal adjunto de Cajaruro,  según algunas versiones de algunos  fiscales habría laborado en su oficina por  largas horas para posteriormente trasladarse con su auto de retorno a Bagua Grande. Fue en una zona  casi  oscura y a la  altura de una curva en el sector denominado La Cantera, al parecer el fiscal habría virado bruscamente el timón perdiendo el control de su vehículo para impactar contra dicho poste. Al parecer venía solo. Las  investigaciones policiales preliminares habrían determinado que algo se le interpuso, o se le cruzó posiblemente algún animal y para no atropellarlo hizo ese viraje brusco u otro vehículo en sentido contrario le cegó la vista, encontrándose por  ello la palanca de mano de seguridad levantada. También se trata de determinar si el citado fiscal habría estado conduciendo en estado de ebriedad, todo lo cual  será aclarado  en los próximos días.

   Mientras tanto, el primer informe de medicina legal de Utcubamba precisó que el fiscal adjunto falleció por asfixia ya que su cabeza y cuello quedaron aprisionados con el poste. Penosa fue la tarea del rescate de su cuerpo ya que para ello tuvo que emplearse una grúa. Mientras ello sucedía y tras haberse enterado de la trágica noticia, varios fiscales de Cajaruro y Bagua Grande se constituyeron inmediatamente al lugar.
 

    Un mototaxista que pasaba por el lugar primero comunicó del hecho a la comisaria de Cajaruro, posteriormente se constituyeron al lugar personal de serenazgo de dicho distrito y de la provincia. El cuerpo del Dr. Segundo Hilario Haro, fue recién llevado a la morgue de Bagua Grande siendo las 08.00 am del último sábado en medio de enorme congoja por parte de  sus compañeros de trabajo y amigos que llegaron a conocerlo en sus labores diarias como fiscal adjunto en Cajaruro.

No hay comentarios:

Datos personales