Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de agosto de 2013

Fracasaron los revocadores

su portátil contratados por las mineras salieron con el rabo entre las piernas

SAN IGNACIO.-(C.Q.) Hasta que llegó la tan anunciada fecha, muy difundida y promocionada por el grupito asalariado de las mineras, que de paso, son bastante conocidos en esta ciudad.
  El día llegó donde se contemplaría el «gran» pedido de vacancia formulado por el prontuariado TOMAS ALBERCA JIMENEZ, usado como tonto útil por todos los avivatos cobardes que se cuidan de no dar la cara, estos, tomaron especial empeño y con sus «cajas de resonancia en Jaén», daban cuenta que «el día 9 de agosto sería el gran día de la vacancia del alcalde Carlos Martínez».
  Efectivamente, ha sido y será EL GRAN DIA para el burgomaestre de esta provincia fronteriza, porque gracias a estos imbéciles, ha salido más fortalecido que nunca. Gracias a la estupidez de éstos, le han permitido que el pueblo se entere que JAMAS METIO LA MANO al dinero ajeno; puesto que a la hora de sustentar su vacancia, los opositores, los cuatro regidores de siempre, no tuvieron, no llevaron, no consiguieron ni pudieron obtener NINGUNA EVIDENCIA O DOCUMENTO en copia simple, aunque sea, con el que se amparen y demuestren que el Acalde cometió faltas  graves y que, de acuerdo a Ley, debería dejar el cargo.
 Dio lástima escuchar, especialmente al veterinario Raúl Aguirre Camacho como regidor cuando dijo, junto a los suyos: «...claro, no hay pruebas, pero voto por su vacancia...».
  Así de torpes, mostraron su más deprimente miseria moral y cultural, no se inteligenciaron ni siquiera por cultura general de los preceptos de la ley de la materia. Como que solamente habrían pretendido justificar los «honorarios» que les pagan las empresas mineras que sueñan con quitar a Carlos Martínez de su camino para ingresar a sus vetas de oro, plata y cobre. Aquí los CUATRO mosqueteros que votaron por votar: Raúl Aguirre Camacho. Luis Peña Parra.  Jorge Tarrillo Mego y Luis Saavedra Guerrero y  porsiacaso, estos, no son analfabetos ah?; pero se comportaron peor que los más rudos e  ignorantes  de otros tiempos.
 Los que le salieron al frente para defender al burgo maestre fueron: Pedro Núñez Guerrero. Carlos Guayamis Zúñiga. Edwar Salazar Aldaz. Plácido Alvarado Carrasco. Regido ra Doris Aguirre Saquinaula y Luz del Cielo Contreras.

CURIOSIDADES
 En un comienzo de la sesión que empezó a las 9.30 a.m. y terminó a la 1 p.m. los conformantes de la portátil minera en un promedio de cincuenta, empezaron con aplausos y vivas; pero en la medida que se iban  desinflando por la carencia total de argumentos sus líderes, se fueron silenciando, hasta que terminada la sesión, nadie los vio cómo salieron ni dónde se fueron a llorar su derrota.

 Carlos Martínez aprovechó para hacerle recordar a su regidor veterinario ex-alcalde: «Acuérdese que Ud. sí fue vacado POR CORRUPTO comprobado, porque fue sentenciado, pero no aprendió esa lección...». Aguirre se hizo el sordo y como los demás, desapareció...

No hay comentarios:

Datos personales