Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 17 de octubre de 2013

Premian corrupción en MP Cajamarca

CAJAMARCA.- (R. A.N. Corresponsal) Defensas negligentes de los procura dores públicos de la Municipalidad de Cajamarca, Luis Alberto Quiroz Pastor (quien incluso comete NEPOTISMO al tener a sus hermanas trabajando en esta entidad, Cecilia Esmeralda y Elba  Quiroz Pastor) y doña Carla Cecilia Vega Bazán Meléndez ya que ni siquiera están registrados en el Consejo Nacional de Defensa Jurídica del Esta do, y es el caso que incluso no se presentan a algunas de  las audiencias de conciliación o presentan recursos de apelación extemporáneamente, de manera muy sospechosa o exageradamente negligente.
En nuestra redacción obran más de 200 expedientes judiciales en los cuales le han ganado al municipio por la inoperancia y negligencia de estos seño res procuradores, siendo reincorporados a su trabajo más de 500 trabajadores ya sea por medida cautelar o por acciones de amparo, al haber sido despedidos en forma arbitraria y al no contar con contratos adecuados de trabajo con  bases legales sólidas gracias a la inexperiencia, ineptitud y desconocimiento del derecho laboral del Sr. David Boñón Fachin (popular  Zancudo), ante rior Jefe de Recursos Huma nos de la MPC;
 Como por ejemplo, el Exp. 0143-2012-0-060-JR-LA-01 del Sr. José López González, en el que se ordena pagar al demandante la cantidad de S/.80,354.26 por remuneraciones dejadas de percibir S/56,194.31 por beneficios laborales devengados, S/.11,999.48 por CTS, 20,680.52 por vacaciones e indemnización por descanso no gozado, entre otros. Y como este caso hay tantos que no alcanzaría la edición del semanario para enumerarlos, pero sin embargo no nos explicamos cómo es que a pesar de estas deficiencias de gestión la Municipalidad de Cajamarca está siendo nominada al premio empresa peruana del año por el Comité de Evaluación del Premio Empresa Peruana del Año 2012, otorgándole el título: Mas ter en Gestión Municipal.  A pesar del descontento de la población por ser una gestión corrupta, donde impera la coima y la pésima atención al público, que ha metido a trabajar a más de 2000 trabajadores y no tiene recursos para pagarles ni al personal permanente. Así se premia a la corrupción.

No hay comentarios:

Datos personales