Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Quién frena esta brutal agresión de la Tv?!!!

  Así como en Ecuador el presidente Rafaél Correa vetó y prácticamente expulsó a la repulsiva «abogada de los pobres», tengo la plena certeza que lo mismo habría hecho con los programas televisivos que esta semana le dieron extenso espacios a la ex-congresista, por desgracia, Susy Díaz, simplona semianalfabeta que por donde se la mire o se la escuche, sólo derrama lisuras y basura que puesta a los ojos de niños y niñas constituye el más grave  atentado a la cultura y moral de los peruanos.
 El lunes último, mientras me cortaban el cabello en una peluquería, ví cómo la estilista con su televisor a todo volumen ponía uno de esos reportajes para que sus hijas se entretengan (una de 9 y otra de 12 años aproximadamente) y con mucha preocupación pensaba que  así como esta mamá ¿cuántas otras más ve esta basura televisiva para usarla como «distracción» o entretnimiento? Con toda certeza, es la más amplia mayoría de peruanos de ancha base de nuestra pirámide social.
  Metido como «chef» protagonista  de esta salsa inmunda, el gay periodista BETO ORTIZ que seguramente aumentó enormemente sus ingresos con un «raiting» de más allá de los 30 puntos, con su programa «EL VALOR DE LA VERDAD» ¡Qué tal nombre!, cuando como lo verán, es todo lo contrario y debería llamarse «el valor de la farsa» ¿Y qué se difundía? Nada más y nada menos que las confesiones de esa falsa rubia que se gana la vida enseñando su trasero para exhibirse borracha protagonizando escándalos en las discotecas. Contaba su «valerosa verdad» de cómo uno de sus amantes que por la edad puede ser su hijo, se dedicaba al consumo de marihuana y que élla «solamente probó una vez la cocaína» y por esas confesiones el gay Ortiz le pagó 50 mil soles...  ¡Increíble, pero cierto! Tremenda brutal agresión al pueblo desprotegido, merece no solamente el rechazo rotundo y el más enérgico, si no también un clamor de condena y una súplica algún comapadecido defensor de la moral pública HAGA ALGO para evitarlo...

               Salvo mejor parecer....

No hay comentarios:

Datos personales