Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 11 de noviembre de 2013

Hospital de Jaén podría quedarse con la 1ª piedra que colocó Goyo


   Si se recuerda, la tremenda ceremonia festiva que se hizo hace unos meses en el HOSPITAL GENERAL DE JAEN, para que el presidente regional ponga LA PRIMERA PIEDRA de su futura construcción.
   Aún no se ha explicado si es por las trabas burocráticas o por ciertos descuidos en  su tramitación, según se anuncia que, si hasta diciembre no se inicia la construcción de la infraestructura del Hospital General de Jaén categoría 2-II, se corre el riesgo de que el presupuesto de más de 60 millones de soles, y que ya fueron desembolsados, se devuelva al estado.
   Esa afirmación fue hecha por el director del mencionado nosocomio, Dr. Jesús Villoslada Mori, quien precisó que el Hospital General de Jaén está considerado como un establecimiento estratégico, por lo que en diciembre debe comenzar la ejecución de la obra, de lo contrario esto podría verse como una inoperancia. “La evaluación del expediente no depende solamente de pro región, sino también del Ministerio de Salud; entonces en ese sentido se tiene que evaluar en Lima, y de repente ese trámite está demorando. La gestión está haciéndose, pero pro región es la que tiene que hacer ésta obra” declaró.  Villoslada recalcó el hecho de que éste hospital haya sido declarado como estratégico, ya que su futuro funcionamiento no depende solamente de la infraestructura, sino aspectos como el personal para el nuevo nosocomio, por lo tanto tiene que estar inmerso el Ministerio de Salud, y es ahí donde se viene dando el entrampamiento.

No hay comentarios:

Datos personales