Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de diciembre de 2013

En las redes sociales así se ocuparon de lo que le llaman prensa corrupta de Ananías y estas son unas cuantas de las muchas reacciones


Ulises Gamonal Guevara
RESPETO A LA
LIBERTAD DE OPINIÓN
Los sucesos acaecidos ante una posible revocatoria del Alcalde Provincial de Jaén, demuestran que la libertad de opinión y discrepancia son coactadas y avasalladas, por actitudes matonescas, populacheras y mercenarias. Personalmente varios mototaxistas me comentaban que les invitaban recibír gasolina a cambio de un "apoyo" al alcalde cuestionado, con este mercenarismo, la imagen del alcalde trabajador y entusiasta por el adelanto de Jaén se diluye en un proceso de degradación moral y ética.
Es inconcebible que la prensa rastrera y vergonzante en contubernio con la gente allegada al Alcalde hayan instigado la agresión física contra UNA MUJER Y REGIDORA DIGNA, la profesora sutepista YOLANDA MARTINEZ ALBERCA y su hijo Erick por el delito de discrepar, dicha regidora con voz y autoridad señaló la pésima construcción de la avenida Pakamuros y otras irregularidades que el poder de turno no la perdona.
Yolanda Martínez Alberca, demuestra que su voz de mujer y madre es más centellante y temible que las agresiones recibidas. Siga firme señora Yolanda no tema a los silenciadores de la verdad.
José Fernández: (pariente del alcalde?) (de su fb)
 Ese diario chicha espectador, como se decía antes, "prensa amarilla triste porquería", (un eslogan no escrito por mí) eso es este diario espectador incluido su programa, como podemos creer que dos personas ERICK Y YOLANDA, van hacer la pelea a toda una turba contratada por la casa de ratanias, no la MPJ. Como puede llamar incoherentes a Regidores que emitieron su voto por sus propios motivos y que no es gusto de Ratanias y dueño de despreciador o que digo espectador Vasquez Malaca.
Ronar Espinoza Guerrero (fb del martes 5-12)

   Normalmente no suelo compartir incidencias de mi trabajo, pero esto amerita.
  Ayer, cubriendo la sesión de concejo en la que se analizaba el pedido de vacancia del alcalde de Jaén, un grupo de sus simpatizantes trataron de quitarme la cámara, además de amenazarme. Fueron dos los que principalmente con palabras altisonantes incluso intentaron agredirme.
Esos dos sujetos, fueron los que más tarde aparecen en nuestras fotografías, en el grupo que agrede a la regidora Yolanda Martínez.
  Y esos dos sujetos, son también los que felizmente después aplaudían a su alcalde. Lamentable también que algunos de los que estaban con polo amarillo y decía en el polo " seguridad ", tenían un comportamiento que nada tenía que ver con la seguridad, porque algunos eran los que más gritaban y lanzaban improperios en contra de los regidores de oposición mientras ellos hacían uso de la palabra.
  Nota.- Hemos obviado otras, debido a los términos usados por los internautas de las redes sociales, demasiado groseros en sus expresiones con insultos de grueso calibre para estos operadores de la corrupción edil.

No hay comentarios:

Datos personales