Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ananías se derrumba.... Se quitó el sombrero y lo botó de la Beneficencia P.J.


Comprobado: cuando un psicópata insulta y agrede a  su prójimo, lo hace mirándose en el espejo para luego decir «me están insultando, difamando», etc.
  El caso del alcalde de Jaén, ya resulta patológico y debe preocuparle mucho a su familia los dobleces de su conducta, si recuerdan sus declaraciones reiteradas de no ir a la reelección, de alejarse de la política «por el bien de su familia», etc., estamos seguros que ni su mamá le cree.
  Esta semana, ardido hasta su esfínter por la estrepitosa derrota política en el Concejo que lo ha dejado sin mayoría, salió con un nuevo ensayo para amedrentar a quienes le decimos lo que todos dicen, menos los que lo insultan, esos insultos aquí no pasan; pero anunció con su soberbia acostumbrada que «hoy mismo preparará las denuncias contra los directores de medios (que por marica no mencionó) pero que dejó entrever que serían Walter Altamirano y este su servidor, dijo «por los insultos» que le dan y más aún le arde mucho más que el estómago el no poder desaparecer a la emisora del padre del congresista Mesías Guevara para que el noticiero «PALABRA VIVA» ya no se difunda, porque en su horario, la sintonía es TOTAL y sus medios de alquiler simplemente son  ignorados.
  Y es que este sujeto repleto de cinismos, se olvidó que quien insultó y agredió a los que acusa, fue precisamente él y aquí tenemos la prueba cuando distribuye su paskín atacando a estos sus servidores y con los peores insultos, pretendiendo esconderse en el anonimato; pero en el reverso de ese paskin colocaba su propaganda y su fotografía ¿Qué más pie de imprenta para identificarse?  Bueno, pero lo que ahora nos ocupa es la DESTITUCION que le hizo a su ex-correligionario DEL SOMBRERO Fernando Zumarán Carranza, otra más de sus víctimas que por lo visto, recién entiende los motivos de nuestra lucha y ya está con el COLECTIVO CIUDADANO. A este profesional lo saca de la manera más sucia e innoble, sin previo aviso, según manifestó a la prensa, el lunes último ingresó a su oficina a primeras horas y ya encontró allí a su reemplazante el prof. Armando Cieza. El motivo? No compartir con su transfuguismo para pasarse a «FUERZA POPULAR» de Keiko Fujimori. Su respuesta: «No estoy en venta, no puedo vender mi alma al fujimorismo». Y Ananías empieza a desmoronarse, porque sus leales: Jairo Vargas, Gladys Ríos y el gerente municipal, le han expresado su solidaridad a Zumarán, lo que quiere decir que  no aprueban la actitud prepotente del soberbio fujimorista que tendrá que definirse con su bancada, que no son de su nuevo partido.

No hay comentarios:

Datos personales