Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Salvajismo de los secuaces del Alcalde que la prensa corrupta oculta


  Producidos los lamentables hechos de violencia por los adeptos del alcalde, al día siguiente (martes 3-12-013 el COLECTIVO CIUDADANO convocó a conferencia de prensa teniendo como invitada principal a la señora regidora Yolanda Martínez Alberca y su hijo Ing. Erick Rodríguez, asistieron también líderes de los partidos políticos ACCION POPULAR, PARTIDO NACIONALISTA, MOVIMIENTO DE AFIRMACION SOCIAL (MAS) y una gran mayoría de representantes de medios, principalmente de los NO ALQUILADOS, en el auditorio del HOTEL DANUBIO cedido muy gentil mente por su propietario que hace tiempo demostró que no le tiene miedo a las amenazas y represalias municipales.
  En esta ocasión la regidora víctima de la agresividad edil, empezó haciendo un deslinde respecto a los improperios que direccionados por el alcalde han venido enrostrándole en el sentido de ser «tránsfuga». Al respecto aclaró que TRANSFUGA es el alcalde Gilmer Fernández a quien le recordó que primero candidateó por la Izquierda, después en un giro de 180 grados volvió a candidatear por el PPC, posteriormente por SOLIDARIDAD NACIONAL y finalmente POR EL FRENTE REGIONAL, a diferencia de su persona que solamente milita en el partido Nacionalista y que en ningún momento se afilió al Frente Regional, porque intervino en las elecciones integrando lista de regidores, PERO COMO INVITADA.
  Acto seguido narró pormenorizadamente la forma brutal cómo la agredieron, que al parecer, todo estaba orquestado desde los inicios con los carteles que la gente llevada por el alcalde,  con pintas alusivas a su nombre, insultos e improperios. Terminada la sesión al culminar de bajar las gradas, fue recibida por los violentistas que al parecer, la esperaban porque alguien desde el tercer piso les alertó que ya bajaba; allí junto a su hijo recibió los primeros insultos y golpes, con puntapiés por las nalgas, empujones y manazos, siendo la más agresiva atacante, ante lo cual su hijo tuvo que intervenir y también llevó la peor parte.
 (Estas declaraciones fueron refrendadas posteriormente con la muestra de un video en el que se aprecia la turba, REALMENTE TURBA que no nos equivocamos al representarla en la edición anterior con una jauría de perros. En el video se observa de cómo golpean al hijo de la regidora y que al ver allí también al abogado ERICK FLORES ESPINOZA, se la emprendieron de la manera más salvaje, a golpes lo derribaron y estando en suelo le daban puntapiés por todo el cuerpo, pudieron matarlo, se aprecia también a dos policías que con criminal indiferencia observan, uno habla por su celular y el otro se hace el desentendido; elementos del SERENAZGO y otros con el uniforme que dice «Seguridad», todos ellos se sumaron a las agresiones lideradas por la suicida frustrada MARIA REYNA GINEZ  quien dos días antes fue salvada milagrosamente en el Hospital cuando tomó la decisión de autoeliminarse por problemas de desajustes emocionales y familiares, esta fulana precisamente pertenecería al cuerpo de CHOQUE del jefe del SERENAZGO, WILDER TENORIO ALARCON). Según la regidora Yolanda Martínez y conforme se ve en la filmación, ésta parecía poseída o drogada, pues pedía le alcancen una pistola «para matarla a esta vieja de m...». Así se le escucha.

 La turba persiguió a la regidora y su hijo ensangrentado por el pasaje Bracamoros, intentó ingresar al local de la Caja Sullana, pero no le abrieron la puerta, por su parte el abogado Erick Flores era auxiliado por un familiar, ambas víctimas fueron trasladadas a un centro de salud para ser atendidos.
  La regidora en su exposición culpó de todo esto al alcalde Gilmer Fernández, quien con total indiferencia, pese a que estaba siendo informado por sus cortesanos, continuaba dando su discurso de auto-elogio y supuesto triunfo con los resultados miserables para éste, que todos conocemos; pero, fiel a su estilo de MASTURBADOR, agradecía por el «respaldo y apoyo del pueblo» que tanto lo quiere, etc., etc., y nadie de los del entorno del alcalde se interesó por disuadir a la encarnizada jauría.
  En la conferencia de prensa, el Secretario Provincial de AP Eco. Maycol Linares, le expresó su total solidaridad, responsabilizó al alcalde Gilmer Fernández Rojas. Similares conceptos vertió el Prof. JOSE TAPIA del Partido Nacionalista y cuando le tocó el turno al Prof. Wilson Baca Altamirano en su condición de representante del MAS, empezó solidarizándose con la regidora agredida, deploró la actitud del alcalde a quien también responsabilizó de los hechos de violencia y en otra parte de su intervención denunció el peligro en que se encuentran los niños de la IE 080, para cuya institución le otorgado apenas 600 m2 en la Urb. «Guillermo Sánchez» y no los mil metros cuadrados que le corresponden, porque esa área fue vendida por doña Audencia Villanueva al socio y paisano del alcalde Edilberto Lozano.
 Le pidió al alcalde que no utilice cortinas de humo pretendiendo sembrar el caos para ocultar sus irregularidades y que la población sea consciente de lo que viene ocurriendo, defendió a su Administrador Marco Tulio Domínguez a quien calificó como eficiente Administrador,  un excelente abogado, docente universitario, muy humanitario, ha defendido a la Asociación de Ladrilleros gratuitamente, lo mismo que a varios ronderos implicados en procesos judiciales. Esto para contrarrestar las agresiones publicitarias de una campaña que calificó antiética; pero que dicho funcionario cuenta con todo el respaldo desde la presidencia del gobierno regional. De igual modo se refirió al extremo de los medios adictos al alcalde que intentaron entorpecer las labores en la Gerencia Sub Regional, felizmente, sin resultado favorable para los insidiosos que no consiguieron lo que quieren.

No hay comentarios:

Datos personales