Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 5 de diciembre de 2013

Malestar por cuidadores de carreteras

Jaén.- Las quejas de pasajeros y viajeros  son cada vez más frecuentes, por la presencia interoceptiva de elementos armados con el uniforme de nuestro ejército, en el caso más dramático parando vehículos para pedir una limosna.
  Situación por demás tan deprimente que hasta hoy ningún gobernante o autoridad se ha dignado ponerle atención.
  En esta ocasión hemos recogido la queja del Ingº Artemio Benel Pérez, quien nos pide se haga un llamado a las autoridades policía les primero, después a las políticas, empezando por los gobernadores provinciales, que ven y saben lo que sucede, porque el presidente Ollanta les ofreció trabajo a estos licenciados del ejércitos. Lo grave del caso es que NO TODOS SON LICENCIADOS, como que tampoco, no todos se dedican a «cuidar las carreteras».
  Para empezar, saliendo a Shumba, hay un grupo que innecesariamente ha colocado un rompemuelles para detener a los vehículos. Igual, en el desvío a Bellavista, otro grupo de  éstos, bien apertrechados  y con uniforme del Ejército, con la misma actividad. En la ruta a Cumba idem en la ruta Bagua-Rentema. Bagua Grande-Pedro Ruiz.
  El Ingº Benel Pérez se pregunta ¿Porqué se  permite el uso ilegal del uniforme de nuestro Ejército? ¿Porqué la Policía acepta una vigilancia paralela? o se sienten incapaces de hacerlo ellos? y ¿Porque los gobernantes locales que presiden los comités de seguridad ciudadana se hacen de la vista gorda y nada dicen sobre estas vigilancias ilegales?
  Culmina comentando la IRRESPONSABILIDAD extrema de quienes están en la obligación de preocuparse por la seguridad del pueblo.

  Pues tales vigilantes al margen de la ley pueden ser de mucho cuidado y riesgo para la seguridad en las carreteras que como consta, no se ha controlado ni ha combatido a las bandas de asaltan tes que continúan haciendo de las suyas.

No hay comentarios:

Datos personales