Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de diciembre de 2013

Sólo los imbéciles aprobarían y aplaudirían... Avs. Pakamuros y Oriente más parches que pantalón de payaso


   Hemos dicho reiteradamente que AQUI SE HABLA CON DOCUMENTOS, agregándole que «si decimos que la burra es parda, es porque tenemos los pelos en la mano y en este caso, no solamente le tenemos los pelos, también el rabo».
  Causa repugnancia moral, escuchar la propaganda del Alcalde Gilmer Fernández, anunciando las ejecuciones de sus obras y luego, la insinuación para forzar opiniones de sus mercenarios de la publicidad haciendo opinar a los incautos que «ningún alcalde hizo tantas obras».
  Con todo lo que aquí se muestra y no solamente aquí, cualquiera puede palparlo, en la tan cacareada AVENIDA PAKAMUROS, la AV. ORIENTE, la CARRETERA MORRO SOLAR-PALMA CENTRAL, etc. como verán aquí, llena de parches, primero fuero 14 en la Av. Pakamuros, después 80, y ahora, ya ni se pueden contar, tal como lo sostuvimos en nuestra edición Nº 1625, estas obras DEBEN HACERSE DE NUEVO. Pero con la millonada invertida en la compra de medios y comunicadores al mismo estilo fujimontesinista, como verán, por nada de esto, sus perros dicen guau. Por el contrario, se empeñan en desprestigiar a quienes decimos LA VERDAD CON PRUEBAS, no como lo hace un pigmeo de esos insinuando que los que impulsamos el COLECTIVO CIUDADANO, tenemos «intereses políticos» y los jaeneses que conocen de cerca a este vuestro servidor, saben perfectamente que JAMÁS nos acercamos, ni siquiera a postular para regidor o algo similar, que en este Semanario proclamamos desde la edición Nº UNO «SIN BANDERAS NI PANCARTAS», entonces ¿De qué basurero sacan ese maloliente engendro?.
  Interés político le llaman los babosos, cuando desde estas páginas y desde hace casi 35 años somos los únicos que sacamos la cara por estos pueblos a cambio de nada, que, gracias a las denuncias que se hicieron y se hacen aquí pudimos hacer expulsar primero a un corrupto ex-jefe del PEJSIB, después a una fiscal superior, después a tantas otras autoridades y no solamente de Jaén, también  de Bagua, Chachapoyas y otros lugares. Saben sobradamente quienes nos conocen que a este semanario NO SE ACERCAN LOS CORRUP TOS, porque nuestras boletas o facturas que pudieran pagar por sus avisos les van a servir de pertrechos con los que serán lapidados. Gilmer Fernández lo intentó desde la visita que le hizo al Director cuando estaba preso NO POR LADRON en el penal «San Humberto», intentó «jalarlo» para tenerlo entre su jauría y al no conseguirlo quiso ablandarme con una querella, la Nº 66 que le salió el tiro por la culata y aquí si tanto se queja que lo  difaman y le dañan su «honor» ¿porqué no vuelve a querellarnos?...
  Ha causado preocupación, las declaraciones del presidente de la asociación de abogados, que de paso no reúne a nadie, ni siquiera a sus directivos, el abogado José Millones Reque, al referirse peyorativamente a los que impulsamos el COLECTIVO CIUDADANO, como que para protestar o reclamar, habría que cumplir las exigencias que él supone, avalando la corrupción municipal, dijo que «un amplio sector» aplaude sus obras y mostrándolas solamente en estas dos fotografías, pienso que solamente los imbéciles podrían alegrarse cuando son estafados y engañados. Aquí, nadie nos parará: con COLECTIVO  o SIN COLECTIVO este alcalde sigue siendo el  más  CORRUPTO de todos. Salvo mejor parecer... Nororientalmente:
                EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales