Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de enero de 2014

ISTP «04 de Junio de 1821» en ascenso


¡NOR ORIENTE!  Estuvo presente en la última ceremonia en la que se hizo entrega de modernas instalaciones para la carrera de Enfermería Técnica, equipos para la carrera de Agropecuarias, Automotriz, etc.
  Vimos y escuchamos las frases de felicitación a la plana docente y en especial a los que se les llamó «pilares» fundamentales en los que se apoya el progreso de esta institución de estudios superiores de nuestra provincia, para referirse a los profesionales que mencionamos con sus fotografías.
  Indagamos posteriormente el porqué de tan especiales referencias y menciones y los motivos salieron casi espontáneos. Especialmente en la reciente campaña navideña con los ya tradicionales panetones que se estila elaborar por los estudiantes del ISTP en estas fechas.
  Se recuerda por ejemplo, de cómo en los dos años anteriores se trabajó a pérdida, en el 2011 por ejemplo quedó un «faltante» de aproximadamente OCHO  a  NUEVE MIL NUEVOS SOLES y el año 2012 la cifra del «faltante» subió de NUEVE A DIEZ MIL NUEVOS SOLES. Los gobernantes regionales que llegaron, conocen y se informan,  no se pasaron tan alegremente estas evidencias que dicen de una pésima gestión de quienes tuvieron a su cargo la conducción del ISTP «04 de Junio», pues al constatar, papeles en mano que en la campaña navideña de este año, resultó al «revés» todo; es decir, que los supuestos faltantes de los años anteriores, se revirtieron con abundantes creces y se pudo exhibir la cifra trasparente de una ganancia de NUEVE MIL SOLES, que como escuchamos en aquella ceremonia, esa cifra del remanente fue informada y a la vez invertida en todo lo que se viene haciendo y viendo.   De allí, la buena imagen que ahora posee esta institución de estudios superiores que desde luego, les causa cierto dolor a quienes añoran lo que tuvieron antes.

No hay comentarios:

Datos personales