Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 12 de enero de 2014

Otra agresión brutal de los fujimoristas-Ananías


  Sindicado por el vecindario de la cuarta cuadra de la calle Roberto Segura, como EL NUEVO LOCAL DE FUERZA POPULAR, el corralón del socio del Alcalde don RAMIRO ZELADA TOCTO, sirvió la noche del miércoles último como escenario para la fiesta de ADHESION que hicieron las huestes del alcalde, según versiones recogidas del vecindario y de los mismos agraviados, JUAN DIEGO TEJEDA  ACEDO (19), estudiante del V Ciclo de Ingeniería Forestal de la UNC-Filial Jaén.
 Su hermana, la Ingª Yesenia Tejeda Avedo llegó a nuestra redacción acompañada de otro familiar para hacer esta denuncia pública.
  Dijo: «no contentos con habernos arrebatado la temprana vida de su pequeño Henry Fabián, anoche por poco linchan a mi hermano». Sindicó como los principales atacantes al AGENTE DEL SERENAZGO TALO MERA, otro, los  funcionarios VITOLY BECERRA MONTALVO y ANTONIO RODRIGUEZ ORTIZ, tres de los atacantes a los que pudieron reconocer. Dijo.
  El referido local está ubicado precisamente frente al domicilio de esa familia que perdió a su pequeño por la irresponsable actitud criminal del agente del serenazgo de apellido Morales que está preso y ha recibido una sentencia blanda, debido a las influencias del alcalde que tuvo el desparpajo de gratificarle con diez mil soles.
  La ingeniera dijo que su hermano llegaba al promediar la una y media de la madrugada junto a una amiga y que al acercarse a la puerta de su vivienda fue objeto de insultos y provocaciones por parte de esos sujetos que estaban bebiendo licor en la calle, que, ante las persistentes groserías que le lanzaban, se vio obligado a responderles, motivando la reacción criminal de esos individuos que se abalanzaron para  agredirlo brutalmente, inclusive los derribaron al suelo y allí le daban de puntapiés, al mismo estilo que agredieron a la regidora Yolanda Martínez, sostiene la denunciante, hermana del agredido. Dijo que «totalmente enfurecidos, como drogados por el alcohol ingerido, persiguieron a su hermano hasta pasada la avenida Pakamuros y en la esquina del local del SENATI tuvo que sacar su correa para defenderse de sus agresores, felizmente fue defendido por transeúntes que pasaban por el lugar. Puntualizó la denunciante.
   ¡NOR ORIENTE! se constituyó al día siguiente a la cuarta cuadra de la calle Roberto Segura y pudo recoger testimonios del vecindario en el sentido que la juerga que se produjo la noche del miércoles en la que estuvo el alcalde y sus allegados celebrando la adhesión al partido de KEIKO FUJIMORI, manifiestan que los borrachos salían a mixionar a la calle sin importarle los niños y damas que transitan por el lugar, por lo que pidieron más cordura a estos políticos para controlar a sus feligreses, puesto que aseguran que si no defendían al joven estudiante pudieron haberlo matado, pues la pedrada que le lanzaron a la cabeza le ocasionó derrame de abundante sangre.

COBARDE VENGANZA?

 Como se recuerda, los familiares del niño asesinado por el miembro de serenazgo, protegido del alcalde Gilmer Fernández, ha sido objeto de una blanda sentencia hace poco, ello habría sido el motivo para las agresiones y provocaciones al tío del finado niño.
  Pues se recuerda también que el alcalde, tuvo el cinismo de ir al velorio para pedir que no denuncien a su protegido y que a cambio de eso les encementaría esa calle. Que al no ceder a ese chantaje, dejó la calle en total abandono, salvo que ahora por el local partidario que le ha dado su socio Ramiro Zelada se animará a encementarlo; pero los familiares se quedaron con esa mentira del Alcalde y cada vez que pueden se lanza en protestas.

No hay comentarios:

Datos personales