Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de enero de 2014

Se zurraron en Jaén: Estudiantes UNJ se preparan para otra protesta


  A fines de la semana que fenece estalló el escándalo y empezaron a  crisparse los ánimos del estudiantado, al enterarse que próximamente serán instaladas sus aulas «magnas» en el mercado que construyó el alcalde para sus negocios, al que le llamó «JAEN PLAZA», como se aprecia en la fotografía del costado.
   Consta también a la ciudadanía que con el más crudo desparpajo, el encementado de la calle que conduce a su negocio, fue su primera obra en sus primeros cien días de gestión edil.
  Avanzada su construcción, utilizando el cargo y el cemento DEL PUEBLO, pavimentó las calles del costado de su edificio, para elevarle el valor y puso en venta  los stands, que inclusive el avisaje o publicidad intensiva también se hizo el noticiero «PALABRA VIVA». Pero como este rubro de la inmobiliaria, ha decaído tremendamente en esta provincia por la baja del precio del café, el propietario Gilmer Ananías, no tuvo postores para vender los puestos de su mercado y la depreciación obviamente, empezó a golpearlo.
  Aprovechó para ello el cargo de PRESIDENTE DEL COMITÉ DE APOYO A LA UNIVERSIDAD y con el nuevo presidente de la COMISION ORGANIZADORA  don  EDWIN GALLO VEGA, se habría materializado el más grande faenón, no se sabe si el susodicho funcionario de la UNJ recibirá también «la suya»,  como estila este corrupto en todas las transacciones que viene haciendo, pero lo cierto es que, el jueves último, hicimos una visita de reconocimiento para constatar la denuncia que están haciendo los estudiantes y encontramos obreros de construcción, trabajando en la adecuación de los ambientes de ese mercado para convertirlos en aulas para los estudiantes. Es decir, estaría consumándose uno de los negociados sin precedentes en esta parte del país, si se tiene en cuenta que la UNJ tiene presupuesto suficiente para que inicie la construcción de sus instalaciones en los terrenos que  con tanto esfuerzo se consiguieron.

 PERO ESO NO ES TODO

  Nos enteramos que el Ingeniero que tiene a cargo las obras de adecuación de los ambientes comerciales para aulas, es  ACUÑA GAVIDIA, Miguel Ángel, Jefe de la Unidad de Desarrollo Urbano de la MPJ, a quien, para completar la mafia le habrían designado dictado de horas de clase en la UNJ y ya lo tienen como  profesor y como «remodelador» de ese mercado.

PERO HAY ALGO MÁS

 Que la prensa corrupta calla en siete idiomas, pues los estudiantes siguen exigiendo la presencia de la camioneta para uso oficial de la UNJ que para suplir este servicio vienen alquilando vehículos con elevados costos que perjudican   a la institución. Pues como se sabe, el año pasado dicho vehículo fue siniestrado en uno de los viajes «de comisión» (entre comillas) a la ciudad de Piura por parte del Presidente de la Comisión Organizadora, ha sido arrinconada en un taller de la ciudad de Chiclayo y sin que se informe ni nadie sepa la real situación de esta camioneta.
  Ahora se podrá entender con más claridad la catadura moral de este alcalde, cuyo fin exclusivo, no es SERVIR AL PUEBLO, si no, SERVIRSE DEL PUEBLO con el cargo para el que fue elegido, que como se observa, si invirtió dos millones de soles en su campaña electoral, esa cifra ya se habría triplicado y le ha puesto  «cimientos» para que le siga produciendo aunque deje de ser alcalde, para el resto de su vida. He allí los negocios de este PERFECTO SINVERGUENZA.

No hay comentarios:

Datos personales