Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 12 de enero de 2014

Les «quemaron» el «diezmo» a consorcio Oriente: Av. Montegrande


  Como siempre, tan falso como patada de culebra, Gilmer Ananías salió posando para sus reflectores y su prensa alquilada, anunciando con falsas poses que «SI NO CUMPLEN CON LEVANTAR LAS OBSERVACIONES, NO RECIBIRÁ LA OBRA AV. ORIENTE» de Montegrande.
  Lo cierto, o sea, tras de cámaras fue que con cierta anticipación ya había estado «trabajando»  a sus incondicionales de ese sector, el ex-PNP Rodolfo Bravo, la Tnte. Gobernadora y el presidente del Comité de Obra, para que firmen el acta de recepción; pero como la mayoría de la población de dicho sector  se opuso y más aún, uno de los mismos funcionarios designados para la RECEPCION, nos referimos al Ing. Oscar Antonio Saavedra Vílchez, se puso enérgicamente en el lado DEL PUEBLO, ratificando su posición PROFESIONAL de los inicios de la inspección, el Alcalde tuvo que dar paso a un costado y ganarse la «primicia», porque vio que no le iban a permitir recibir el bulto empaquetado para que después se desbarate.
  ¡NOR ORIENTE! entrevistó al referido profesional y nos confirmó que, efectivamente el consorcio «ORIENTE», de los 30 paños que debieron hacer de nuevo, sólo habían reconstruido CINCO, tal como lo constatamos con la fotografía que mostramos, el resto, tal como dijo Saavedra Vílchez, «los paños de esa avenida están como los 80 paños  de la AV. PAKAMUROS, o los 12 de la calle Alfredo Bastos, como si se los hubiese construido hace diez años», acotando que se le había dado OCHO DIAS MAS DE PLAZO para que subsane dichas irregularidades, con el comentario subsiguiente que «obras parchadas mal hechas, no quedan bien son mal ejecutadas».
  De esta manera, la pésima administración de esta gestión edilicia, que se ha estigmatizado como una de LAS PEORES EN MATERIA DE CORRUPCION. Son bastante fuertes los rumores en el sentido que los conocidos «DIEZMOS» ,  es decir EL DIEZ POR CIENTO que tiene que pagar cada consorcio por recibir la obra, ese «diezmo» se lo descuentan en el ahorro de cemento y materiales. Situación que como podrán comprobar nuestros lectores y cualquiera que tenga uso de razón, desperfectos como éstos, protestas y rechazos a estas obras por estar mal ejecutadas, SOLAMENTE  se producen EN JAEN  y no en otras localidades.

No hay comentarios:

Datos personales