Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 19 de agosto de 2014

Les llegó la hora?


Aunque las acciones empiezan a ejecutarse demasiado tarde; pero nos queda como premio consuelo la frase «más vale tarde que nunca».

  Que se sepa, es la primera vez que en campañas electorales como ésta, las más altas autoridades del Estado han salido al frente para poner freno a la narcoestatización de nuestra política. Un poco tarde, porque desde hace más de dos décadas los narcopolíticos avanzaron bastante para meterse en el Estado, de ahí que no sea tan fácil erradicarlos.

  Se están dando los primeros pasos denunciando y publicando nombres completos de los aspirantes a gobernar con las manos manchadas de PBC; que como consta, un poco más y no queda NADIE sin que tenga  vínculo por algúna esquina con los mafiosos, que tal enfrentamiento no solamente debe quedar en la publicación de sus nombres, también arremeter contra los periodistas o medios que complementan su LAVADO DE ACTIVOS al pretender BLANQUEARLOS, a cambio de cuantiosas sumas de dinero que automáticamente los hace cómplices y no por ingenuos, si no, por corruptos también como sus auspiciadores.

  La campaña emprendida no es tan fácil, pero tampoco imposible, si TODOS nos alineamos para cerrar filas contra estos mafiosos que como ven, están botando millones de soles en pintura, regalos, sobornos, para apoderarse de la conciencia ciudadana y poder seguir prostituyendo nuestra política y nuestra democracia con total impunidad.

  Empecemos por Jaén y Amazonas, hay narcocandidatos a la vista, no permitamos que la mafia nos gobierne. Se están dando las condiciones para ubicarlos y sacarlos.

             Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales