Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de agosto de 2014

Otra vez denuncian a ex-fiscal Montalvo Cubas


   Carlos Alberto Hernández Julca identificado con DNINº 47131414, domiciliado en la Av. Mariano Melgar Nº 1760 de la ciudad de BAGUA GRANDE, en espacio contratado hace pública su denuncia contra el ex-fiscal LENIN MONTALVO CUBAS,  quien ahora se desempeña como DEFENSOR PUBLICO en un Juzgado de Lambayeque. en los términos siguientes:

  « Este mal abogado y ahora funcionario del Poder Judicial, aprovechándose de la amistad que sanamente le brindó mi señora madre, frecuentaba nuestra vivienda constantemente, aveces para comer las sobras del almuerzo o pedir que le preparen algo para comer. Hasta que se percató de mi moto lineal que la adquirí nueva por valor de cinco mil soles promedio. Me la pidió prestada «por unos días», debido a que no la usaba por trabajar fuera de la ciudad.

  Que creyendo en su buena fe de este abogado, en ese entonces fiscal de Bagua, le dí con tarjeta de propiedad y toda documentación  para que la use; pero que no sólo fueron «unos días» si no, meses, hasta que se trasladó a trabajar a Chiclayo y se llevó a mi moto, sin que se acuerde de devolvérmela, por lo que me vi obligado a denunciarlo ante la Fiscalía de Utcubamba que despacha la Fiscal KARINA FUENTES TORRES;  pero da la «casualidad»   que dicha fiscal desde el 31 de enero  2014 que formalicé la denuncia, hasta el día de hoy, nada ha hecho por investigar y  procesar a este mal abogado, lo que llama  profundamente la atención su actuación encubridora, que ha dejado pasar tanto tiempo y no se ha pronunciado por un hecho concreto y objetivo. Pues dicho abogado tiene esa mala costumbre de apropiarse de bienes ajenos, tal como fue denunciado en este mismo semanario por su anciano padre a quien le arrebató la única vivienda que poseía y de ese pesar falleció, causando enorme repulsa en Bagua Grande.

  Que, el susodicho abogado LENIN MONTALVO CUBAS, posee un amplio prontuario con antecedentes judiciales:
1.-Exp. 02-147-2011-01708-JR-PE-01 Juzgado Colegiado Transitorio.
2.- Exp.06-592-2011-54-17-08-JR-01 Segundo Juzgado Unipersonal.
3.- Exp. 07-435-2011-37-1708-JR-PE-01 con pedido de prisión preventiva por el Juzgado Colegiado Transitorio.
  Entre otros, que pintan la catadura moral de este mal profesional baguagrandino, una verdadera afrenta para sus familiares que se vieron obligados a través de uno de sus hermanos, denunciarlo ante los tribunales y la opinión pública; pese a todo, sigue actuando en la impunidad, porque sencillamente no hay jueces que se   decidan aplicar la ley tan igual como lo hacen con los  desprotegidos. (EC)


No hay comentarios:

Datos personales