Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 16 de diciembre de 2014

Además de las áreas de aporte... Se robó la Alcaldía

  Dentro de poco terminaremos este año 2014, con 4 años de la mancha más pestilente de nuestra historia encarnada en dos nefastos personajes que hicieron de Jaén su botín, empezaron robándole sus áreas libres que aportan las lotizaciones Urbanizaciones) para campos deportivos escuelas, postas médicas, etc. y como si se hubiesen turnado para saquear su compinche termina apoderándose de la Alcaldía en el acto más descarado, protegido por una tinterillada, hecha la ley hecha la trampa y lo tendremos con su repugnante presencia hasta el último día de esta nefasta gestión.

 Demás está señalar las atrocidades y pillerías que dejan a Jaén bombardeado, como los países de Medio Oriente en guerra.

Pequeño listado

1.-Carretera Morro Solar-Palma Central, más  de TRES MILLONES de soles, para hacerla de nuevo.

2.-Robo de 200 bolsas de cemento, que fueron halladas en los depósitos del empresario RAMIRO ZELADA TOCTO, aún no esclarecido.

3.- Reforzamiento o encausamiento de la zánora de Magllanal para proteger la urbanización MONTE RRICO de propiedad del primer mafioso vacado Gilmer Fernández, lo mismo que la defensa supuesta de la quebrada frente al sector EL PARRAL, también para proteger sus lotizaciones del primer  corrupto.

4.- Av. El Oriente de Montegrande que llegó hasta donde adquirió tres lotizaciones  Gilmer Fernández en nombre de terceros y testaferros. (Según testimonio de un Notario Público de Jaén) que costó más de 4 millones de soles y quedó con 35 paños mal encementados, cunetas y veredas ídem.

5.- Compra fraudulenta del terreno dizque para EL PARQUE FAMILIAR de Ananías, al igual que el terreno para el tan cacareado relleno sanitario.

6.-Av. Pakamuros, con más de 5 millones que como podrán ver los que por allí transitan, el cemento con el paso de vehículos ya genera polvo por el acelerado deterioro con más de 250 paños que no se corrigieron.

Esto, por falta de espacio, aquí nomás lo dejamos; y en lo poco de su gestión del USURPADOR EDWIN LLIQUE VENTURA

1.-La Av. MESONES MURO, la peor vergüenza y el más grande testimonio que Jaén está poblado por  manadas de cojudos, empezando por los mismos afectados que hasta hoy siguen aguantando en silencio y no han levantado sus voces de protesta, tiene un avance  DEL 15 POR CIENTO y la corrupción MPJ ya le pagó más de dos millones de soles con una carta fianza ilegal. Es decir, el más grande y descarado robo al pueblo por unos cuantos avivatos que se organizaron en una banda llamada CONSORCIO JAEN para robar al mismo estilo del delincuente ex-alcalde chiclayano BETO TORRES.

2.- El otro escándalo que sigue estremeciendo a la ciudadanía es la LICITACION POR SEIS MILLONES DE SOLES DE LA OBRA «MEJORAMIENTO CARRETERA PALMA CENTRAL - ZONANGA», otro FAENON   de estos corruptos, si se tiene en cuenta los obligados DIEZMOS  saque sus cálculos.
Esto, en las obras de mayor notoriedad presupuestal.
Sr. W. Prieto  ¡Recupere
a Jaén, si puede!
  Obvia está siendo la expectativa por lo que hará o no hará la gestión del señor Walter Prieto Maitre, que por sí se haya olvidado, el final de su anterior gestión no fue del todo como para recordarle. Sin embargo, la voluntad mayoritaria se debe respetar y así lo estamos haciendo, lo que no implica quitarle la vista de sus acciones que ya empezaron con la comisión de trasferencia.
 
  Recordarle para BIEN DE TODOS, que esa mayoría que le dio su voto, no fue por la barriguita que tiene, si no, porque los jaenses, ya nos habíamos hastiado de las sinvergüencerías de este PAR DE CORRUP TOS  que desgraciaron nuestra historia, en cuyo batallar tampoco es necesario ahondar el papel que jugaron el COLECTIVO CIUDADANO, promovido e impulsado por los dos únicos medios de prensa  que pusimos la cara, el pecho y nuestras vidas para salvar a Jaén.

  POR TANTO

  La tarea que le espera a nuestro flamante y rankeado alcalde es ardua, amplia y sin tregua. Nos enteramos que está necesitando le pongan pautas o le ayuden a elaborar «una hoja de ruta»  y eso nos huele al cuento que le hizo a los peruanos el hoy tan cuestionado Comandante Ollanta Humala. ¿Qué más hoja de ruta quiere el señor Prieto,  si allí la tiene a su vista: las obras fraudulentas por las que el mismo electo alcalde transita?

  No se olvide que el titular, el que le pone DIREC CIONALIDAD  a la gestión, es el que eligieron los jaeneses y sabemos del entorno de profesionales destacados, muy competentes  cien por ciento jaeneses  que le rodean, que  conocen al  dedillo las raterías de este PAR DE SINVERGUENZAS  que ensuciaron  nuestra historia, por lo que no cabe duda que sabrán responder a las expectativas del pueblo y estaremos listos para  dar todo nuestro apoyo. LA TAREA PRIMORDIAL ES. RECUPERAR LO QUE NOS ROBARON; RECUPERAR LA DIGNIDAD MANCILLA DA DE ESTA PROVINCIA ¿PUEDE O NO PUEDE?

 Dentro de poco lo sabremos.

No hay comentarios:

Datos personales