Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 16 de diciembre de 2014

Víctimas denuncian a la Hna.del Congresista Llatas Estafó a más de 20

JAEN.-(PV) Indignación viene causando en la ciudadanía la denuncia pública efectuada el viernes  último en el noticiero «PALABRA VIVA» que conduce Walter Altamirano.

  Las víctimas de la estafa que hizo la ciudadana MARIA REYNA ALTAMI RANO LLATAS, hermana del Congresista nacionalista o humalista, la acusaron pintándola como una vulgar delincuente que se aprovechó de la ingenuidad de las amas de casa, varias de ellas a espaldas de sus maridos, cedieron a los embustes de esta estafadora, que en complicidad con el TENIENTE GOBERNADOR  de ese sector FILA ALTA, Hilario DELGADO, utilizó los sellos de la tenencia falsificando su firma  para otorgar certificaciones y así poder gestionar ante la financiera «MI BANCO» los préstamos que pedía, mintiendo que necesitaba dinero para curar a su hijito enfermo.

 Seis fueron las testimoniantes, la mayoría vinculó a ésta, como la querida del Teniente Gobernador, que por las versiones recogidas, sería un protegido del GOBERNADOR DE JAEN  VICTOR MARCELO, puesto que hasta fue «acomodado» con un puesto de trabajo en el PEJSIB.
 
 La modalidad que utilizó fue convenciéndolas para que le presten dinero, gestionando préstamos en «MI BANCO» que ella, en complicidad también con algún funcionario o empleado de esa entidad, tramitaba, luego de recibirlo, les decía que ella se encargaría de pagarlo; pero no fue así; refieren que lo hizo, en dos o tres cuotas y luego empezó a incumplir, dejándoles la carga del pago a las ingenuas pobladoras que hoy lamentan lo sucedido.

  Con esta modalidad, denunciaron que hay un promedio de 20 víctimas y  que el dinero que se llevó, sobrepasaría los 50 mil nuevos soles. Dijeron que ha desaparecido, nadie sabe dónde está, su celular no contesta.

 Pilatos?

 El  compinche principal de esta vulgar estafa, sin duda alguna es HILARIO DELGADO, Teniente Gobernador que al ser entrevistado, se hizo el que no sabía, que no la conocía, etc.;  pero nadie podría creerle que sin conocerla bien, la tuvo como su secretaria, (las quejosas dicen que fue su mujer), a quien le permitía utilizar su despacho, atender y firmar documentos. De esto ¡NOR ORIENTE! es testigo, también.

 Congresista embarrado


  ¡Qué contraste con el congresista Mesías Guevara! Llatas Altamira no recién nos hace entender, el porqué siempre estuvo del lado de los corruptos. Lo que ha hecho su hermana, es una verdadera vergüenza que descalifica  moral y políticamente a este abogado que también se aprovechó de la ingenuidad de quienes le dieron su voto para llegar al Congreso a vegetar sin justificar lo que gana.

No hay comentarios:

Datos personales