Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 15 de septiembre de 2015

Patinada de W.Prieto con donación campo ferial para Essalud

  En nuestra edición del 30 de agosto, dimos cuenta sobre el mal ejemplo de Ananías  que estaría siguiendo el Lic. Prieto Maitre, al asesorado, de oídos sordos a las  sugerencias de sus asesores o, en la errónea creencia que de Jaén se puede disponer como lo hizo su antecesor.

  La noche del jueves último sufrió un gran revés  cuando se tocó este asunto de la propuesta que hizo para donar el terreno del campo ferial de Linderos para que se construya el hospital de  Essalud, varios regidores adelantaron sus opiniones, totalmente negativas en oposición a las buenas intenciones del Alcalde.

  Tal como lo sustentamos en la edición de este semanario, dicho terreno ya tiene un expediente técnico aprobado para un parque multiusos, a diferencia del «parque familiar»  con el que nos estafó Gilmer Fernández y se le investiga por eso. Sólo dos o tres de su bancada le apoyaron, los demás mostraron su total oposición para dicha donación, Todo eso, en presencia de los invitados representantes de Essalud, a quienes se les vio muy incómodos por   el ambiente opositor que no esperaron. Finalmente se acordó acudir a un informe técnico para que se tenga la idea completa de lo que ha de significar tan singular iniciativa del burgomaestre.

  Como se tiene entendido ESSALUD   no está bien visto por sus usuarios que  reniegan y protestan permanentemente debido al pésimo servicio que se brinda y nada han hecho para reivindicarse, principalmente con los asegurados de Jaén. Pero también se esgrimió en la referida sesión de concejo que Essalud habría comprado terrenos para sus hospitales en otros lugares y que siendo así, porqué en Jaén se le tiene que donar terreno?...


  Todo apunta que la iniciativa del señor alcalde quedará en el vacío y su ligereza podría costarle muchos puntos en su contra,   que inclusive comprometen y enlodan la buena imagen de nuestro Honorable Concejo Provincial. Por lo que se tendrá que esperar la elaboración del  informe técnico sugerido y saber cómo quedamos.

No hay comentarios:

Datos personales