Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 14 de septiembre de 2015

Chapa tu choro, o que el choro te chape?

  Tal como lo sostuvimos en esta página editorial, las autoridades gubernamentales reaccionaron de inmediato ante el desborde de la paciencia popular haciendo justicia con sus propias manos y están amenazando y reiterando que tendrán fuertes sanciones a quienes CHAPEN SU CHORO.
  Admitimos en un ESTADO DE DERECHO, dejar que la «justicia» haga la suyo; pero como estamos viendo, el APARATO ESTATAL NO FUNCIONA, empezando por las leyes que le ponen camisa de fuerza a los jueces y siguiendo con el PODER JUDICIAL que mantiene a un enorme porcentaje de fiscales y jueces PROVISIONALES, que el autor de la presente es testigo de cómo estos improvisados ni siquiera saben redactar, se sujetan a formatos de las computadoras, lo hacen con pésima ortografía, como simple muestra de lo que pueden hacer con lo demás.
 Otro aspecto que el común de las gentes NO VE y se enfila por exigir JUSTICIA contra los delincuentes, es EL HECHO DE TENER REGÍMENES capitalistas, burgueses. Aquí en Perú el destino de los pueblos lo deciden las grandes transnacionales que se han empecinado en succionar nuestros recursos. Aquí hay cabida para escogidos profesionales, el resto, mira y suspira, NO HAY FUENTES DE TRABAJO SUFICIENTES O COMPETENTES, aparte de ayudante de cocina, de panadería, guachimanes, etc. con programas televisivos orientados a vender piernas y tetas  ¿A dónde va el resto que no alcanza estos «requisitos»?. Prohibir CHAPAR UN CHORO o aguantar que el CHORO TE CHAPE?.
    Esa es nuestra desgraciada realidad.


                           Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales