Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 14 de septiembre de 2015

Se le mueve el andamio a W. Prieto?

Abogado de Asesoría J.
presentó carta de renuncia

  Erick Flores Espinoza, conocido abogado jaenés que tuvo participación destacada en el COLECTIVO CIUDADANO para recuperar las áreas arrebatadas al pueblo, ingresó POR CONCURSO PUBLICO a laborar como integrante del plantel de asesores jurídicos en la MPJ.

   Sus actividades profesionales en esa Unidad han sido muy positivas, especialmente en lo que respecta a los problemas legales que se generaron para esta contienda  en la que está empeñada la presente gestión. Pero, al parecer, algo no está caminando como se esperaba, lo que motivó que a comienzos de la semana que fenece, Erick Flores presente su carta de renuncia al cargo, según fuimos informados. Carta que no habría sido aceptada, por lo que hasta el cierre de la presente, continuaba laborando en su mismo puesto.

  Acercándonos un poco a este asunto, pudimos enterarnos que la gestión del  señor Prieto Maitre, pese a los ocho meses transcurridos, aún no se encuentra cosigno misma, pues transcurren entre encuentros y desen cuentros, pugnas y controversias internas, debido a la falta de un real lide razgo que es precisamente lo que no se viene dando.

  Otro problemita más que está trascendiendo es que  no solamente tal desajuste estaría en el área de Asesoría Jurídica, si no que también se estaría dando en otros estamen tos de la presente administración edilicia, lo que ya puede ser motivo de preocupación por quienes integran el equipo de gobierno provincial (si es que  estarían trabajando en equipo).


  Por lo que se esperaba que tales situaciones muy incómodas  se controlarán en el transcurso de los días venideros.

No hay comentarios:

Datos personales