Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 29 de diciembre de 2015

Lucas 20:25 «Al César lo que es deel César...»

  Volveremos a empezar con lo expresado por el filósofo alemán Frederich Nietzsche: «La política es el campo de trabajo para cerebros mediocres...» y cuánta razón sigue teniendo, más aún cuando recientemente vemos exhibirse en los  medios de prensa uno de los más grandes farsantes que los evangélicos tienen la desgracia de poseerlo en sus iglesias, nos referimos al congresista HUMBERTO LAY SUN, de procedencia asiática,(igual que Fujimori), que empezó predicando el evangelio en sus iglesias como Pastor, para aprovechar el caudal de seguidores y convencerlos para llegar al Congreso y no para seguir predicando la palabra de Dios, si no para incrementar sus ingresos, ya que como Pastor, no le alcanzaban a cubrir la vida de opulencia que suelen llevar estos «ministros de Dios». Muy lejos quedó el precepto bíblico («palabra de Dios», que se dice en las homilías católicas), en el que Cristo condena y ridiculiza a los que quieren ser gobernantes terrenales y materiales.
  Este farsante, encumbrado en la vanidad de un efímero falso poder que la política les da, le gustó la vida frívola, se olvidó de sus prédicas evangélicas y sigue engatusando a quienes le creen que como político será más útil que como pastor.

  Repugnante e indignante la actuación de estos sujetos que se visten de ovejas para ocultar al lobo que llevan por dentro, pues habría que preguntarle ¿Qué hizo en bien del pueblo evangélico (para empezar) durante el tiempo que lleva en el Congreso? En fin, la cara de hipócrita que lleva, le ayuda bastante, pues téngase por bien entendido que quienes sirven realmente a Dios, jamás buscan  usarlo para saciar intereses bastardos; porque Cristo, NO ESTÁ en el sucio accionar que envuelve a los políticos como Fujimori, Alan García, Toledo, Gilmer Fernández, Sadón Gómez, etc. Cristo está junto a los más necesitados y les ayuda sin buscar periodistas para publicitar las obras que hace. Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales