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jueves, 21 de enero de 2016

Competencia de millones

  Fuentes oficiales del JNE dieron a conocer los costos aproximados para cada candidato presidencial, antes del inicio de la presente contienda electoral  y lo calculaba en un promedio de 60 millones de soles por cada uno.
 Esta semana los medios de prensa capitalina dieron cuenta que el candidato César Acuña, en lo que va de estos primeros días, ya había gastado un promedio de 4 millones de soles, que como verán, esa agrupación política está botando pintura por toneladas y no hay pared o muro, murales o paneles que no se hayan  pintado con su propaganda, A NIVEL NACIONAL.
 Aceptamos (no nos queda más) que ésta, como las otras campañas electorales, son una inversión de grandes empresarios de la política que, DEFINITIVAMENTE, no lo hacen POR SERVIR AL PAIS, si no, POR SERVIRSE DEL PAIS, seguir esquilmando nuestros recursos que los peruanos ignoramos las ingentes  riquezas que aún nos queda de los invasores europeos y los actuales imperios del Norte y del Oriente.
  Nuestra preocupación se detiene cuando pensamos en candidatos, que podrían considerarse «chicos» o  pobres ¿Cómo están haciendo para competir con tan millonaria campaña?
  Por ejemplo, los que impulsan y promueven la candidatura de GOYO SANTOS ¿De dónde sacarán 60 millones de soles, como mínimo que les costará la campaña? Pero seamos más comprensivos. Que no sean 60, si no, 30. Los camaradas ronderos romperán sus alcancías para aportar y llevar a la presidencia a su líder?...
  El dinero usado en estos juegos de azar (que son las elecciones), se presta para muchas sospechas y no es en vano los malestares en todo el ámbito regional de Cajamarca, que tienen su origen en las obras sobrevaloradas o mal ejecutadas y todo por llegar al poder. ¿No importa JODER?


                           Salvo mejor parecer...

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