Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de mayo de 2016

SOLIDARIOS CON ECUADOR


Gratamente sorprendidos por el enorme desprendimiento humanitario de nuestros compatriotas, en momentos que los hermanos del vecino país, sufren la peor tragedia de su historia.
  A éllos les está llegando ayuda, no solamente de Perú, también de otros países, lo que es bastante halagüeño ver la auténtica HERMANDAD de las diversas naciones que envían sus ofrendas.
  Jaén, no pudo ser la excepción y también se sumó a esta campaña fraternal. Se instaló una carpa a un costado del frontis de nuestra iglesia matriz, además del estrado oficial en el Pasaje Bracamoros. Desde luego, los medios de prensa destacaron esta movilización humanitaria. Y en las redes sociales nuestro VICARIATO no se quedó y pudimos leer la notita escueta que trasladamos aquí:

Y esto sí que nos llamó mucho más la atención, pues pensábamos que los preceptos cristianos estarían por encima de todo, especialmente lo que dice el evangelio de San Mateo 6:2: «cuando des limosna, no toques trompeta delante de tí, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles...Que no sepa tu mano izquierda lo que da tu derecha...» y como si fuera poco, nuestro Obispo aparece en fotos llevando las ofrendas a nuestros hermanos...
  Lo demás, dejamos a vuestra libre opinión.
    Salvo mejor parecer,

    Nororientalemnte:
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales