Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 3 de octubre de 2016

DE LA DREA A LA GERENCIA SR. BAGUA GRANDE

PASTOR IZQUIERDO SUAREZ ES EL NUEVO GERENTE SUB REGIONAL UTCUBAMBA
  El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, mediante resolución Ejecutiva Nº 292-2016, designó en el cargo público de confianza de Gerente Sub Regional de Utcubamba al magíster Pastor Izquierdo Suárez quien reemplaza al ingeniero Segundo Mejía Sánchez agradeciéndole por los servicios prestados.
   La decisión tomada por la máxima autoridad regional busca renovar los cuadros directivos a fin de oxigenar la gestión y darle nuevos aires en la medida que cada profesional cumple sus funciones en determinado memento por lo que es necesario los cambios para la buena marcha de la administración regional.
  Al momento de la entrega del respectivo documento, Gilmer Horna invocó a la nueva autoridad sub regional trabajar con esmero y dedicación para sacar adelante proyectos para la provincia de Utcubamba y solucionar la problemática que aqueja a la población como la falta de agua potable, pistas y veredas, saneamiento de las comunidades más alejadas, hacer realidad el nuevo Hospital Santiago Apóstol, proyectos productivos, entre otros.
  Por su parte el flamante nuevo Gerente Sub Regional, manifestó su firme compromiso de trabajar de la mano con la población a fin de agilizar los proyectos y hacer realidad obras urgentes que el pueblo necesita.
Pastor Izquierdo Suárez, docente de profesión, con estudios de maestría, se había desempeñado como Director Regional de Educación el año 2015 donde logró importantes cambios en el aparato administrativo del sector educación, por lo que se espera una gestión eficaz, transparente y que logre cristalizar los anhelos del pueblo de Utcubamba.
P.D. Ojalá los utcubambinos no pidan su destitución como sucedió con los pobladores de Condorcanqui cuando estuvo en la DREA.

No hay comentarios:

Datos personales