Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 6 de octubre de 2016

SALVAJISMO EN BAGUA

Antes de emitir nuestra opinión, texto integro de lo publicado en su muro de facebook el agraviado comunicador de Bagua ESLI SILVA, para después agregar la nuestra:
   «Fui agredido, por informar con la verdad atentado a la libertad de expresión.
   En el Sitramun Bagua existen personas vandálicas, matonescas, callejeras, con actitudes delincuenciales y mucho más…
esa actitud tienen algunos nombrados de la municipalidad de Bagua
   Este señor no merece ni el mínimo respeto de la población, Vilmer Ramírez Zeña natural de Lambayeque, trabajador de la municipalidad de Bagua, afiliado al Sitramun, llevó la maquinaria de la municipalidad de Bagua para limpiar su solar externa e internamente, en un día feriado declarado no laborable en el distrito de Bagua que celebraba su aniversario, algunos medios de comunicación dimos a conocer esta información y a este señor no le quedó mejor idea que agredirme físicamente y me amenazó con atentar nuevamente con mi vida. La poca capacidad que tiene, así como otros nombrados que ni siquiera son profesionales lo único que les queda es acudir a la agresión, estos señores tienen que pasar por el psicólogo urgente, la denuncia está hecha, afirmo que en el Sitramun (sindicato de trabajadores nombrados de la municipalidad de Bagua), existen algunas personas con una actitud vandálica, callejera, matonesca, que no son de Bagua y se creen dueños de esta ciudad y de sus instituciones, por lo cual dejo sentado que cualquier cosa que me pase con mi vida estos señores son los únicos responsables, existen algunos trabajado res nombrados que tienen a sus familiares trabajando en la munici palidad de Bagua y ahí no dicen nada están cerrado la bocaza pero lo diremos con nombre propio y espero se haga justicia no pueden tener privilegios por ser afiliados al Sitramun. No señores, mientras existen muchos jóvenes bagüinos desempleados, hay mucho más que comentar de estos despreciables sujetos.
 Esto fue lo que denunció Esli Silva en su cuenta de las redes sociales el miércoles pasado y aquí va lo que denunciamos nosotros desde ¡NOR ORIENTE!
 

    Si lo que le ocurrió a Esli Silva es avalado por el silencio cómplice de sus colegas o de las autoridades, están abriendo las puertas de par en par a los delincuentes que se esconden como dirigentes sindicales u otras formas de camuflage. El agresor delinquió al usar con fines personales maquinaria del pueblo, concretamente le robó a la comuna de Bagua. Habría que preguntarse ¿qué más está haciendo este sinvergüenza en perjuicio del pueblo? ¿A este sujeto avalan los integrantes de ese sindicato? Una vez registrada la denuncia policial, debe pasar a Fiscalía para iniciar proceso penal incluyendo al alcalde.

No hay comentarios:

Datos personales