Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 22 de febrero de 2017

AL BORDE DEL COLAPSO

  Por todo lo que se viene viendo y escuchando, no necesitamos ser analistas especializados para entender que nuestra nación se encuentra al borde del colapso: MORAL, SOCIAL, POLÍTICO que siempre creyeron que un país en la situación del nuestro, se «acomoda», con sangre y fuego.
y todas las secuencias que por añadidura ocurren en situaciones como éstas, que ponen al país entre dos únicas alternativas: UN GOLPE DE ESTADO para que asuma un gobierno fuerte, O LAS CONSABIDAS INCURSIONES ARMADAS DE GUERRILLAS Y GUERRILLEROS
  Lo sostenemos basados en la HISTORIA DE LAS NACIONES DEL MUNDO  cuyos acomodos, no se hicieron con flores, poesías, canciones o intentos de movilizaciones de masas cuyos efectos frustrantes enturbian más.
  Que no nos llame la atención del rol traicionero que cumplieron y siguen cumpliendo los modernos «cronistas» de ahora. Nos referimos a los periodistas, «escribas» o maquilladores de ladrones, tan igual como hubieron en los conquistadores europeos que nos sometieron; tomaron apuntes de una realidad que convenía a sus amos. Por eso tenemos a una HISTORIA torcida, fraudulenta, tan igual como la que escribieron estos sinvergüenzas desde Lima y los otros desde nuestros pueblos, maquillando a delincuentes.
         Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales