Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 30 de mayo de 2017

CORRUPTOS DISA JAEN PERDIERON JUICIO, PAGARÁN MILLONADA


   Definitivamente y de modo INOBJETABLE, la gestión de los camaradas liderados por el SIN VERGUENZA  Gregorio Santos Guerrero, pasará a la historia negra de nuestra región como los INCREIBLEMENTE CORRUPTOS, sin comparación alguna.
  Después que lea Ud. la presente información, desde luego muy apretada y resumida, sustentada en los documentos que acom pañamos, esperemos pien se lo mismo.
   El problema se inició en la gestión del médico jaenés  Segundo Carlos Zapatel Gordillo, en el mes de diciembre del año 2010 cuando se hizo convocatoria para la impresión de un lote de talonarios y formu larios que requería la DISA-Jaén. El contrato fue ganado por el señor Alberto Meléndez Abanto, gerente de la empresa PUBLI GRAMA.
 Meléndez cumplió conforme al  requerimiento; pero cuando entregó por parte dicho lote, pactado en la suma de  S/. 72,529.33 SOLES, empezaron los problemas, con las dificultades para aceptar el trabajo y obstáculos para pagarlo; tanto así que recién con fecha 28 de enero del 2011, se gira el cheque al Banco de la Nación  con la serie N°59462009, por la suma indicada; PERO, a espaldas o mejor dicho, sin conocimiento del interesado porque además dicho cheque extrañamente se gira a nombre de la tesorera de ese entonces, doña GLORIA ZURITA JIMÉNEZ, con la debida autorización del administrador LUIS ALBERTO MURO BRENIS y la aprobación del Director Zapatel  Gordillo.
  Resultando que dicho dinero DESAPARECIÓ, no llegó al interesado y por aquí empieza esta negra y pestilente historia.
  Pues mientras los de la DISA alegaban que los talonarios impresos no cumplían los requisitos y era nulo todo lo actuado, por otro lado ya se habían cobrado el monto pactado.
  Don Alberto Meléndez acude al fuero arbitral, pasa por todas las instancias, hasta que finalmente le dan la razón. Pero los corruptos no aceptan y acuden al Poder Judicial. Aquí vuelven a perder y la demanda van en CASACIÓN a Lima.
  Pasando por todos los tamices engorrosos de este proceso que llevó más de cinco años, con fecha 15 de marzo, después de haber «bajado»  la Casación dándole la razón al demandante, el juez en lo Civil Dr. Damián Sandoval, les ha notificado con fecha 21  de marzo, para que en un plazo de QUINCE DIAS, cumplan en cancelarle al demandante, la suma antes indicada (S/.79,500.00), más los intereses legales;  50 MIL SOLES  por concepto de daño moral a sus intereses legales; más la suma de 54 MIL SOLES   por concepto de costas y costos de todo el proceso, con lo que, de acuerdo a la versión del afectado Alberto Meléndez Abanto, la DISA deberá cancelarle NO MENOS DE 300 MIL SOLES. Ahora sí, ya no tendrán espacio ni instancias para seguir leguleyando. Pues la cancelación será EN EFECTIVO y de no hacerlo, se les aplicará la EJECUCION FORZADA. conforme se lee en la nota adjunta.

No hay comentarios:

Datos personales