Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 18 de junio de 2017

DÍA DEL PADRE?

  Hemos puesto con interrogante el título que antecede, por nuestro total desacuerdo, rechazo y protesta a las vanidades mercantiles que inventan «días» para celebrar quéee???
  Al igual que la MADRE, el PADRE y me refiero al VARÓN RESPONSABLE de su creación o de su travesura, no tiene UN DÍA, tiene UNA VIDA pendiente de sus hijos, desde que nacen hasta cuando esté en condiciones normales de vida para seguir pendiente de ellos. Por encima de todas sus incorrecciones o malcriadeces, los padres BUENOS, siguen siendo los mismos que desde niños los acariciaban o les consentían sus excesos.
  ¡Qué bueno fuera ser papá por UN DIA!
  Por eso me incomodan estos anuncios y más aún los hij(a)os que se contagian y se acuerdan sólo en este día, que tienen un progenitor. Mucho peor y hasta gracioso o ridículo cuando ciertos deudos llevan a sepultar a sus padres, como el caso que fui testigo hace unos días, cuando enterraban a su papá con la pegajoza música «viejo mi querido viejo», la que se pone de moda en estos días, sin saber que considerar «viejo» a los que sí lo son, hasta resulta ofensivo a sus sentimientos.
  Aunque jamás podremos contrarrestar la avalancha comercial publicitaria de los grandes comerciantes que promueven estas frivolidades, no nos cansaremos de pregonar nuestro rechazo, para que las fiestas y regalos se cambien por campañas de redención, de concientización para evitar la existencia de tantos irresponsables que siguen creyendo que procrear es la de «hombres» y responder por su procreación es la de «cojudos» y siguen sus vidas desviadas, porque así aprendieron de quienes los formaron, POR IGNORANCIA o por IRRESPONSABILIDAD.
  Hagamos algo positivo para evitar que sigan saliendo más hijos infelices, cuyo rumbo puede ser el delito.

Salvo mejor parecer... 

No hay comentarios:

Datos personales