Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 21 de junio de 2017

CONOZCA LOS TRAIDORES QUE COMO RAMERAS SE VENDEN A LA MINERA


     Desde Judas Iscariote, que traicionó a Cristo, pasando por Felipillo que traicionó a sus hermanos de raza, vendiéndose a los españoles para someterelos, los descendintes de este indígena se sigue reprodduciendo a montones por generaciones y desde hace algún tiempo los tenemos en Condorcanqui,  abrazano a su verdugo, uno, la otra besando a su amo. Otros como Navas del Aguila otorgándoles posesión fraudulenta con resolución a espaldas de su Gobernador; por su parte el alcalde de Cenepa, casi socio de minerea FRODITA sirviéndole de alcahuete para apoyarlo, por sabediós que intereses y dinero recibido, junto a éste, seudoperiodístas, sin moral ni criterio cívico, anteponiendo intereses personales, no importa que se le haga propaganda al mismo diablo.

  Los pueblos de condorcanqui con éstos, están condenados a sucumbir tan igual como fueron avasallados los incas desde la captura de Atahualpa, perdiendo todos sus derechos territoriales y hasta los de sus mujeres e hijas que pasaron a ser propiedad de los conquistadores.

  Para éstos, bajarse los pantalones por unas cuantas monedas, las nalgas no hablan, interesa la vida cómoda. Felizmente no todos los aguarunas o huambisas han perdido su dignidad. Estamos con amplias mayorías que desde adentro nos imploran extenderles una mano orientadora y salvadora que no será tan fácil hacerelo; porque no se puede luchar contra los poderosos que inclusive tienen como aliados a los propios integrantes del gobierno central.
  Pues no hemos pasado por alto, la comunicación que tienen directamente con el Ministerio de la Presidencia (PCM) y allí está la antena parabólica instalada en el mismo campamento de AFRODITA que constató in situ la visita que hicieron funcionarios neutrales del gobierno regional de Amazonas y los anuncios o denuncias que hace Navas del Aguila apuntan con claridad a buscar la protección de dicha minera que como podrán ver ahora, tienen una enorme infraestructura en ese lugar que forma parte de las 5,700 hectáreas que están detentando para quedarse, en vista del abundante oro que allí existe.

No hay comentarios:

Datos personales