Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 19 de junio de 2017

TODO INDICA QUE ALCALDE DE BELLAVISTA SI ROBÓ COMBUSTIBLE


   Con la documentación (parcial aún, porque falta más) alcanzada por los campesinos de los sectores Papayal, Canana, Ortigas, Inguro, Playa Grande, de la jurisdiccion de Ballevista, erróneamente consignamos en la publicación anterior que el combustible 350 gl. de petróleo del que se apoderó el alcalde JUAN FERNANDEZ PÉREZ, era del mes  de marzo último; pues no fue así. Dicho combustible lo sustrajo, según firma del convenio N° 012 por el cual lo recibe, tiene fecha del 11 de abril del año pasado.

  O sea que más de un año lo ha usado sin que rinda cuentas los fines que le dio, conforme al Oficio N° 141 que en agosto del año pasado le piden que rinda cuentas y no lo hizo.

 Son 350 galones de petróleo que sobrepasa los 5,300 soles; aunque los agraviados no reparan en el costo, si no en los daños que esta sustracción les causó al no arreglar la trocha carrozable, la misma que sigue en el más completo abandono.
  En resumen: desde  abril del año pasado, han transcurrido más de 14 meses sin que don JUAN FERNAN DEZ PEREZ dé señales ni informe a la gerencia subregional de lo que hizo y en qué utilizó ese petróleo que no fue para el alcalde, si no para los campesinos que tanto lo necesitaron.

  Y la última

   Al cierre de la presente

nos informaron que se habría acercado a la gerencia subregional para pretender devolverlo, después de la publicación que se hizo, con lo que se configuraría el delito, algo así como el ladrón que se arrepiente y devuelve lo robado; pero su delito ya se consumó.
  Se anuncia también que será denunciado penalmen te por este motivo.
        (EPC)

No hay comentarios:

Datos personales