Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de junio de 2017

MAS DENUNCIAS CONTRA JUECES DE AMAZONAS

  BAGUA.-(EPC) La presente queja, cuya copia adjuntamos, fue presentada el 16 de mayo pasado, nos acercamos al mes de su recepción y hasta la fecha no se ha notificado a la quejante. Así lo manifiesta la señora Dany Jiménez de Ulloa para este semanario y nos acompaña los actuados y escritos en este proceso que es considerado absurdo por la quejosa y mucho más por la ciudadanía, cuando el viernes 12 de mayo pasado llegaron a su parcela ubicada en el sector Huarangopampa (Llimbo) , el juez RICHARD ZABAR BURÚ ROJAS, su asistente DARWIN PERALTA y la especialista  MARIA DEL PILAR BRAVO, acompañados con desconocidos y policías para proceder al desalojo, según lo manifestaron y empezaron sin más trámites ni atención a reclamos y súplicas, arremetiendo contra la vivienda, destruyeron plantaciones de frutales y sem bríos, totalizando un promedio de SESENTA MIL SOLES, según manifiesta la quejosa.
  Cuando habían hecho todos esos destrozos, el juez en mención hizo suspender el violento desalojo, argumentando que acababa de recibir una llamada de la Sala», que le indicaba que tal desalojo no procedía por existir una medida cautelar.
  Realmente absurdo y muy sospechosa la actuación de estos servidores del poder judicial y mucho más, la demora del Organo de Control del que se duda mucho investigue a fondo este escandaloso hecho y se sancione a los responsables. El proceso judicial en referencia tiene varios años y fue dos veces declarado a favor de la agraviada, contra el usur pador Alberto Vásquez  Salazar.

No hay comentarios:

Datos personales