Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de noviembre de 2017

LO QUE LA MAFIE DE GILMER FERNANDEZ QUIERE TAPAR DE SU CLINICA MUNICIPAL

  Para reforzar lo que sostenemos en las páginas 6 y 7 de esta edición, les trasladamos aquí la consulta que hicimos a TRANSPARENCIA ECONÓMICA, en la que el supuesto propietario del edificio donde funcionó la clínica, don ELMER MORI TORRES, NO FIGURA COMO PROVEEDOR  de la MPJ en el tiempo que le alquilaba su supuesto edificio; pero como verán en una parte de los cuadros de pagos que hacía GILMER FERNÁNDEZ, allí aparece cobrando en más de dos ocasiones, sumas de CIEN MIL SOLES  por concepto del alquiler de dicho inmueble ¿y saben cómo salía ese dinero sin que sea proveedor? los mafiosos le pagaban CON RECIBOS «POR HONORARIOS PROFESIONALES». Burlando las normas tributarias de SUNAT que como se  sabe, quienes alquilan sus inmuebles, los recibos por alquiler, tienen un formato que emite SUNAT y se paga un porcentaje (5%), que de los 200 mil y algo más que  se pagaron por ese local, le robaraon a SUNAT más de 10 mil soles.
  Un verdadero escándalo que se lo tenían bajo siete llaves y ahora que el cabecilla de la banda se alista para regresar a la alcaldía, necesita la cancha despejada y quién mejor para que le hagan ese sucio trabajo, si no, sus compinches WINCLER DELGADO MONTEZA y JAIRO VARGAS CRUZADO, ambos se enriquecieron en la gestión corrupta de Gilmer Fernández. Les gustó la mamadera y se frotan las manos ahora para recuperarla.   
    Pero, al parecer, en esta ocasión han ido por lana y van a salir trasquilados. Cuestión que el PROCURADOR MPJ y sus asistentes, funcionen en legítima defensa de los intereses de Jaén. Este material que les alcanzamos es gratuito, como un gesto patriótico profiláctico para limpiar a la provincia de tanta podredumbre.  
(EL DIRECTOR)

No hay comentarios:

Datos personales