Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de noviembre de 2017

QUISO TROLEARNOS DESDE NIEVA


 Las redes sociales pueden prestarse para todo, ataques, insultos, diatribas, pornos a todo dar, etc., que quuienes estamos en estas labores de comunicación tenemos que ser muy cuidadosos en seleccionar los datos sensatos que nos envían para darles pase, teniendo en cuenta la naturaleza jurídica de nuestra empresa periodística (EDITORA ¡NOR ORIENTE!).
  Pues resultó que con fecha 26 de octubre un cibernauta de nombre NORMA PREZ VIRILICE,  domiciliado supuestamente en SANTA MARIA DE NIEVA, nos envió datos denunciando a un supuesto «ladrón del año», funcionaario de la UGEL de ese lugar.
  Como es nuestra norma, le pedimos se identifique y no quiso, pedimos su número de celular y dijo no tener. Abrimos su cuenta en el facebook y encontramos la foto de un controvertido personaje que salió en fuga del distrito de Pomahuaca, dejándonos la sospecha que podría ser éste, quien suplanta su nombre por el de  «Norma Prez Virilice»; por lo que no admitimos su denuncia, sin embargo, ante su insistencia, en la edición N° 1841 del 05 de noviembre dimos a conocer «sin confirmar»,  lo que se decía sobre el personaje de quien colocamos su fotografía.
  Pero resultó que a primeras horas del viernes último el autonombrado «Norma Prez» volvió a la carga; pero esta vez en forma muy ofensiva. Para vuestro conocimiento e ilustración a otro

Norma Prez Virilice
me imagino que arreglaron que no saalio ninguna noticia nooo
Alejandro
ARREGLARON? ¿CON QUIEN CREES QUE ESTÁS HABLANDO?
Norma Prez Virilice
asi es la prensa ps
Alejandro
UBÍCATE UN POQUITO Y AVERIGUA  QUÉ ES EL SEMANARAIO ¡NOR ORIENTE! ADEMÁS TU IDENTIFICACIÓN ES INEXACTA
Norma Prez Virilice
si si lo conozco
Alejandro
Y AQUÍ NO HAY PASE PARA ANONIMATOS QUE SE DEJA PARA LOS PASQUINEROS
Norma Prez Virilice
que bien me parece muy bien
Alejandro
IDENTIFÍCATE CON TU VERDADERA FOTO Y DNI
Norma Prez Virilice
ok
Alejandro
Y PASA LO QUE QUIERAS PUBLICAR SI DESEAS CONVENCERTE DE NUESTRA LÍNEA. CASI 40 AÑOS DE VIGENCIA NO LA VAMOS A CAMBIAR POR TODO EL ORO COCHINO DE LAS ARENAS DE ESOS RIOS Y EL QUE APARECE EN TU CUENTA CON TU NOMBRE ES EL POMAHUAQUINO REPUDIADO EN SU TIERRA, CON SUS FOTOS ...Y SI TE REFIERES A TU DENUNCIA REVISA LAS EDICIONES QUE HACE DOS SEMANAS LA SACAMOS CON LA FOTO DEL  QUE DENUNCIAS ...LO QUE SUCEDE ES QUE SIEMPRE ABUNDAN LOS MARICAS QUE SE ESCONDEN TRAS LAS FALDAS O FALDAS QUE SE DISFRAZAN CON PANTALONES. AQUI EN EL SEMANARIO HAY HUEVOS HASTA PARA REGALAR. SOMOS PRENSA LEGAL CON IDENTIFICACION TOTAL Y SIN MARICONADAS LE DECIMOSA LOS CORRUPTOS  LO QUE QUERRAMOS, SIEMPRE QUE ESTEMOS BIEN INFORMADOS. 

¿Qué significa trolear?

  El verbo trolear es un vocablo usado en internet. Con este término se describe la acción de una persona que se encuentra en la red y cuyo objetivo es el provocar, molestar o buscar controversia con los demás usuarios. (DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA

 Conociendo la naturaleza social de diversos pueblos (pueblo chico, infierno grande) donde todos se conocen, pero no todos son de la misma catadura moral, el temor a denunciar es comprensible; por eso se admite denuncias en las que no aparece el nombre del denunciante; PERO SI,  para nuestros registros debe estar legalmente identificado. 
 Siempre lo decimos. Debido a que pone freno y limita a muchos entusiastas comunicadores enviar notas para evitarse enemistades o ataques. Por eso y para éso; pero de ninguna manera usar el modo y forma de la o el tal «Virilice».

No hay comentarios:

Datos personales