Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 28 de noviembre de 2017

REGISOR MPJ SE FUE DE BOCA Y DEBERÁ PROBAR LO QUE DIJO

  Al parecer, los chismes de callejón que suelen entretener y usar para promocionar sus turbias imágenes, estarían a punto de ser frenados.
  Esto se desprende de la carta notarial que le hizo llegar el MV Raúl Aguirre Camacho al controvertido regidor Alan Carlos Sán chez, quien hace unos días  hizo denuncias públicas responsabilizándolo de haber donado a título personal una moto lineal cuando se desempeñaba en la Gerencia General MPJ, del mismo modo el haber dispuesto de 20 radios para comunicación de Seguridad Ciudadana, generando enorme malestar por la forma ligera e irresponsable de su denuncia de corte sensacionalista que desde luego afectó su honorabilidad; por lo que, en la carta notarial que le hizo llegar con fecha 15  de noviembre último y que hasta el cierre de la presente, no la ha respondido, en declaraciones a este Semanario, el Lic. Raúl Aguirre dijo que, «limpiará su honra y no permitirá que se la enlode de modo temerario, con menosprecio a la veracidad....»
   Esto, como un «adelanto» de lo que se vendrá después con otros  como al presidente del Frente de Defensa Maximandro Vásquez que también le lanzó acusaciones sin el mínimo respeto a la verdad. «No permitiré que  hagan noticias sensacionalistas enlodando mi honor y quien o quienes tengan que acusarme o denunciarme, lo piensen dos veces. A nadie le he negado información de mis actos  públicos como funcionario». Enfatizó el ahora Gerente de la Oficina de Desarrollo Económico Local desde cuya oficina  continúa laborando intensamente, orientando las actividades propias de esta gestión,  por su experiencia y conocimiento, sigue siendo un soporte principal a la actual administración municipal.

No hay comentarios:

Datos personales