Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de febrero de 2018

INMORALES, APROVECHARON DE LA NECESIDAD DEL PUEBLO PARA PROMOCIONARSE

    Muchos pensaron  que la tan anunciada movilización para resarcir la FARSA DEL HOSPITAL 2  de Jaén, del martes último por la mañana, sería multitudinaria, nos llevamos la desilusión que fueron más las mototaxis que hicieron bulla con sus claxon y una mínima parte (200 a 300) los que se  movilizaban.
   Desde luego que no se puede desconocer los esfuerzos que hizo su principal convocante, el señor Maximandro Vásquez Ochoa, presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Jaén (FDDIJ); pero tampoco podemos pasar por alto la mezquindad y MISERIA MORAL de quienes estuvieron a la expectativa, listos con sus pancartas para promocionar su  partido político, conforme a la fotografía adjunta que es el mejor testimonio de lo que decimos.
  Condenable actitud que ya se ha  hecho una tradición nefasta en nuestro país:  obtener réditos políticos de las desgracias o de los   problemas que nos aquejan. Dónde hay cámaras y reflectores, allí están los buitres  de la política criolla.
  
   Desencuentros

 La ausencia  de los llamados SUTEPEROS  delata abiertamente a los verdaderos enemigos del pueblo, para desgracia profesores que son los que siempre estorban en las calles con sus movilizaciones pidiendo reivindicaciones para SUS PROBLEMAS, pero cuando esta vez se les requería por lo menos una delegación y una banderola para luchar por la SALUD DEL PUEBLO, brillaron por su ausencia, hecho que fue destacado por el lider del FDDIJ, a la vez que les hizo recordar el apoyo que reciben del pueblo en sus movimientos reivindicacionistas.
 En el caso de los del «MAS» fue obvio ¿Cómo se van a comer entre gallinazos? . De haber sido otro el motivo de la movilización lo hubiésemos tenido robando cámaras en primera fila al inefable GOYO SANTOS; pero para ventilar su cochinada, ni siquiera envió a sus feligreses de las insituciones públicas que manejan estos encaramados en el gobierno regional. No sucedió lo mismo con los trabajadores de la DISA que sí estuvieron, aunque no todos; pero por lo menos su banderola y unos cuantos salvaron el capote.

  El Alcalde Walter Prieto

  Cuya presencia en la movilización motivó comentarios encontrados, defendió su participación en aras de la salud del pueblo. Muchos esperan verlo en otras movilizaciones populares que no sean contra el MAS. De todos modos, se dio un «duchazo» de popularidad y ojalá promueva por su cuenta más movilizaciones y encabece la denuncia penal que se les debe formular a los farsantes que 
resulten responsables por habernos engañado con este elefante casi blanco.

No hay comentarios:

Datos personales