Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 7 de marzo de 2018

ABOGADO ALFONSO LLAGAS LE ROBA A SUS COLEGAS?


  El colegio de abogados en Amazonas esta acéfalo , por las denuncias que mutuamente se hicieran tanto el ex como el nuevo decano del colegio de abogados de Amazonas.
  El Dr Eber cabañas Lopez denuncio esta tarde al abogado Alfonso Llagas Salazar por estar ejerciendo indebidamente el cargo y de estar cobrando ilegalmente a los agremiados, sumas de dinero que finalmente nadie sabe a que bolsillo van a parar.
"Nosotros somos un promedio de 507 abogados en la región que mensualmente aportamos 13 soles y para los que recién se incorporan 300 dolares mas 100 soles lo que significa una buena cantidad de dinero que ingresa a nuestra orden, el problema es que nadie sabe a donde va a aparar estas aportaciones pues en la gestión del señor LLagas estos nunca rindieron cuentas de ello".
   Este señor solamente se dedicó a condecorar jueces y fiscales incluso en sus despachos imagino con la finalidad de congraciarse con ellos , es aquí suponemos nosotros que se ha venido gastando el dinero puesto que durante su gestión jamás se realizó alguna capacitación a nuestros colegas...el poder judicial me ha dado la razón para despachar como decano situación que no podemos realizar a cabalidad por que las llaves del local se lo han llevado y hasta la fecha no podemos tomar posesión de un bien que es de todos nosotros, pero estoy despachando desde mi oficina para los trámites y gestiones, que es necesario que conozcan nuestros agremiados, hasta que finalmente el poder judicial decida nuestra situación dijo el hombre de leyes.
 Por otro lado Eber Cabañas dio a conocer «que las acreditaciones que estén firmadas por el abogado Llagas Salazar no tienen ningún valor así que alertamos a nuestra orden a tomar las precauciones del caso así como a las autoridades correspondientes». Finalizó el controvertido abogado que la semana pasada fue denunciado por la Secretaria de dicha orgaización. (G.D.H.)

POSDATA:
 Es verdaderamente deplorable lo que está sucediendo con los abogados de amazonas, si se llegan a probar las denuncias que está haciendo el actual decano, cualquiera de sus agremiados debe intervenir mediante una acción penal, que como abogados sería muy vergonzoso, ignoren sus derechos, lo que desde ya deja mucho qué decir de estos profesionales amazonenses.

No hay comentarios:

Datos personales