Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 7 de marzo de 2018

LOS QUE GOBIERNAN AL PAIS




    Lo que colocamos, es una simple muestra en unas cuantas de las muchas fotogra fias en las que aparecen de la mano, abrazados, riéndose a carcajadas, etc. el gobernante más picaro de nuestra historia Alan García con su socia y casi amante la hoy premier, Mercedes Araoz.
  Nos queda muy poco a la imaginación de todo lo que podemos VER AQUÍ.
 Para empezar preguntándonos ¿qué tantas especialidades y sapiencia tiene esta mujer que es la que ejerce el poder detrás de PPK? ¿Realmente es una experta en políticas gubernamentales o una experta en coqueteos con los gobernantes?
  Escuchamos fuertes críticas a sus declaraciones y a sus planteamientos disparatados, presidiendo un gabinete de personajes colocados por los consorcios y los empresarios para que hagan sus voluntades.
  Es decir, nunca antes nuestro país estuvo tan enajenado o tan lejos de su realidad que ya no le queda nada de lo peruano. Solamente japoneses que son adulados y endiosados y ahora los extranjeros que se complica con el ingreso de más de cien mil venezolanos. Una Fuerza Armada cautiva, que según nuestra Constitución Política, deberían ser LOS GUARDIANES de nuestra patria, hoy, parecería haberse convertido en los «chupes» de los antipatrias. Estamos desguarnecidos, pisoteados por un Congreso compuesto por prontuariados y semi analfabetos que como roedores llegaron para enriquecerse, olvidándose de quienes les dieron sus votos.
   Lo peor de todo es que casi la totalidad de gobernados se han convertido en enajenados conformando enormes rebaños o manadas que se contentan con las migajas que reciben.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales