Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 7 de marzo de 2018

REVIENTAN LAS CIUDADES

   Vista panorámica de la ciudad de Jaén en su explosivo crecimiento, que no es la única.
  Recordemos que hace algunos años, se pagó una cuestionada suma millonaria para un trabajo a cargo del Arquitecto Marco Panta Merino, respecto a las proyecciones y ordenamiento de la ciudad para 20 años.Dicha proyección fue «quebrada» o destruída por el lotizador ex-alcalde destituido Gilmer Fernández Rojas.
  Nada de lo que se hizo, se ha tomado en cuenta. Una mirada desde lo alto y verá Ud. las lotizaciones y urbanizaciones como un rompecabezas. Peor aún, si se propone recorrerlas, en moto, a pie, o en cualquier otro vehículo, de hecho que se perderá en esos laberintos.
  Pero no solamente éso, verá usted en las faldas de los cerros aledaños, numerosas nivelaciones o acondicionamientos de terrenos y ya se venden lotes en todo el contorno de la ciudad que apunta a su expansión más allá de los cerros que le circundan, como por ejemplo las habilitaciones urbanas de Alto yanuyacu, sector «La hacienda», que colinda con «Uña de Gato», San Lorenzo-Shumba, por el Norte y por el Sur, El Morero, Balsahuayco-Chamaya, aparte de Fila Alta y más allá en la explanada que ya tiene como dueño a los HERMANOS REQUEJO , etc. 
  ¿Jaén convertida en la ciudad «vedette» de la región Nororiente?...
   Pero este crecimiento explosivo, no solamente es en la ciudad de Jaén, se está produciendo en TODAS.
  ¿Que se está haciendo para reordenar estas expansiones? Sencillamente, NADA. 
    Nororientalmente:
EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales