Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de mayo de 2018

GILMER HORNA: VERGUENZA Y LÁSTIMA EN EL CONGRESO

    EN EL RING DE BOX DEL CONGRESO KID MONTALVO NOQUEÓ A GH EN EL PRIMER ROUND
   Sin argumentos y tartamudeos GILMER HORNA CORRALES no pudo justificar la incompetencia, la incapacidad y lo bueno para NADA que son sus "Ingiñieros", en el caso de la Supervisión de la construcción del II EJE VIAL, el pasado 10 de mayo, al que fue citado conjuntamente con el Combativo Dirigente Utcubambino SEGUNDO MONTALVO CUBAS, quien sustentó su denuncia con argumentos verídicos, sin pelos en la lengua, ante los congresistas de la Comisión de Fiscalización.
   Mientras que GH hablaba temas como el Supuesto Arbitraje de la obra, la supuesta presión del pueblo para dejar sin efecto la RESOLUCIÓN del Contrato con la Empresa Casa, a la que volvió a darle la Confianza, le exoneró de la PENALIDAD de mas de S/.12'100,000 y muy por el contrario le premió dándole mas de S/.12'900,000.oo por una injustificada ejecución de obras no reportadas. Los señores congresistas de la indicada Comisión no solo constataron que GH es un PAYASO BARATO  con el Estilo Cantinflesco y con expresiones incoherentes, propias de su escasa instrucción.
  La Congresistas YENI  VILCATOMA fue la que le salió al frente cuando se negaba admitir que hay un CLARÍSIMO favoritismo con la Empresa CASA, mas aún cuando argumentó que la CONCILIACIÓN con la Empresa lo hizo el Vice Gobernador, aclarándole que el titular del pliego es él y por lo tanto es su responsabilidad.
   El Congresista DONAIRE fue más duro cuando dijo: Si mato un MONO, tiemblan miles....en clara alusión a GILMER HORNA y mas aún cuando se refirió a las gruesas y serias observaciones de la Obra, expresó, allí no mas hubiera COGIDO EL LÁTIGO y ya, en defensa del dinero del Estado. Una vez mas quedó demostrado que el Gobernador Regional de Amazonas además de ser INCAPAZ, falta de liderazgo y de trato justo con los pueblos del Norte de la Región Amazonas a la que excluye, margina e ignora en cuanto a ejecución de Obras de Impacto, a pesar que Utcubamba, Bagua y Condorcanqui tienen mas del 60% d e la población regional.
Segundo Montalvo Cubas, vales un Perú. El pueblo de Amazonas necesita Líderes como Usted. Viajó a Lima y sin pedir nada a nadie para sus pasajes. Amazonas te respalda.

No hay comentarios:

Datos personales