Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 22 de mayo de 2018

VERGUENZA PARA CHACHAPOYAS

¿Qué pasó con los combativos suteperos de Chachapoyas?
     El apodo de «Urbanización Magisterial», sigue empantanado, no solamente en el terreno pantanoso que adquirieron los jerarcas casi dueños de la DERRAMA MAGISTERIAL de Chachapoyas, también en el rechazo de los profesores para adquirir uno de esos «cuyeros» que le llaman «casas».
  A comienzos de abril pasado el actual secretario general SUTECH Merle Guimac Tafur, solicitó formalmente se efectúe una investigación, estamos finalizando mayo y terminará este año y el otro, y esa porquería de urbanizacaión seguirá allí como el más deplorable monumento a la corrupción, una verdadera afrenta, no solamente para el magisterio chachapoyano, si no, para toda la ciudadanía.
  Como se recuerda el mandamás de la DEERRAMA-CH César Reyes Valle está siendo sindicado como el principal responsable de este embrollo en el que se argumenta habría  adquirido esa área de terreno a precio sobrevalorado, pese a que en el sector Huancas había a menor precio y en mejores condiciones geográficas. Que de las 195 viviendas, ninguna reúne las condiciones mínimas para que sean habitadas y que además el precio que se le ha puesto a cada vivienda resulta totalmente inapropiado, se comenta que no las quieren adquirir ni siquiera en alquiler.
   El problema ya está hecho, la solución no se vislumbra, puesto que como es de conocimiento público, la  derrama magisterial es una organización muy semejante a una organización criminal, según la nueva tipificación en el Código Penal y que está ocupada por una red de allegados a la dirigencia nacional que se les considera intocables.
    Pero mucho más preocupante resulta la pasividad o indiferencia del magisterio chachapoyano, como la más  censurable lección que están dando a sus alumnos ¿Qué esperan para defenderse?

No hay comentarios:

Datos personales