Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de mayo de 2018

Y TODAVIA HAY QUE PAGAR PARA QUE LOS CAPTUREN

   Sus fotografías como los más buscados las en cuentra en todas las comisarías. 
  No obstante las referencias de avistamientos a los integrantes de esta banda de delincuentes que no están lejos; lamentablemente, el cáncer de la corrupción en etapa metastásica nos consume, los llamados SABUESOS DE LA POLICÍA  siguen ciegos y no los ven.
  Habría que instarle al fiscal Francisco Mogollón para que coordine con el SUPER AGENTE PNP  William Pérez Díaz y organicen otro MEGA OPERATIVO para capturarlos,  para que de algún modo sean reivindicados por la treta que hicieron con sus «GATILLEROS».
  Con toda certeza nos atreveríamos a asegurar que entre los que saben sus paraderos es uno de sus principales encubridores compinches o secuaz, el de LOS ESPECTADORES  y en SAN IGNACIO el inefable SANTOS ANACLETO PASAPERA PORTILLA, quien con todo descaro desde el inicio de la semana fenecida le estuvo haciendo «la pampita», con anuncios alucinados que «en cualquier momento» obtiene su libertad, inclusive llegó al extremo de su imbecilidad  de adelantar criterio para que el actual alcalde de San Ignacio le desocupe el sillón municipal, mencionando normas legales y que le asiste el derecho de reasumir sus funciones. Etc.

  A estos extremos llegó este gaznápiro en su cuenta de las redes sociales, el único en esa provincia y en  Jaén otros que desde luego tendríamos que comprender las añoranzas por la mamadera que se les suspendió, tal vez no imaginan que con los pagos de sobornos y coimas, honorarios para abogados, pago para estar protegidos, etc., los bolsillos o caja chica de estos delincuentes están vacíos.


 Detalles adicionales

  Salvados por la campana los requisitoriados con recompensa de 15 mil soles, hermanos LENIN ULISES y  WILSON JOEL BARBOZA CAMISÁN, fueron exceptuados de la captura, por tanto, expedita su libertad.
  El número telefónico para ganarse los 20 mil por el cabecilla de la banda Sadón Gómez, es 0800 40007, se garantiza reserva absoluta de identidad, para los demás, 5 mil soles menos, conociendo las cualidades de SABANDIJA  que tiene el buscado delincuente, con toda certeza, ofrecerá 5 a 10 mil más sobre los 20 para que no lo delaten. 
  Un buen negociazo para el policía que lo tiene de los testículos en su escondite.
  El presente caso, es de enorme relevancia, no tanto por lo que robó esta banda, si no por lo que el cabecilla comprometió a su mujer, a su hijo, sus cuñados y a su suegro, un poco más y pudo involucrar a su mamá y a su abuelita, si estuviesen con vida.
  Por lo que los señores juzgadores deben tener en cuenta estos aspectos como agravntes para aplicarle  más allá del peso de la ley a este delincuente que no tuvo reparo en implicar a todo aquel que se sintió atraído por el dinero no importa sucio.   Todo ello habría que preguntarle al PERIODISTA MERCENARIO JUAN VASQUEZ MALCA de LOS ESPECTADORES que no tardarán en salir a pregonar  la inocencia de este «pobre cito», fiel a su estilo mercantil.




No hay comentarios:

Datos personales