Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de mayo de 2018

(EDITORIAL 1)

    Por más que pienso, no termino de asimilar lo que estamos viviendo en nuestro país.
  Ver o escuchar los noticieros, entrar a las redes sociales y el fenómeno psicosocial de don Paolo Guerrero inunda llenando todos los espacios periodísticos; invadiendo los más amplios sectores sociales en especial de la más ancha base, como la droga más poderosa y eficaz que hizo olvidar el problema del juez Carhuancho-Ollanta; las pesquisas de los ladrones fujimoristas empezando por su lideresa, la de los apristas, etc. y hasta el gasolinazo con más impuestos que tenemos encima ahora. Cambiado todo por PAOLO...Pobre Paolito, multimillonario que vive a cuerpo de rey, gracias a los idiotas que lo endiosan, aunque traguen miserias y duerman en las veredas, adoran los puntapiés que le da a la pelota.

  Es decir, nunca habrá un método más eficaz para someter al mundo, el de mantenerlos en la ignorancia, regalarles fútbol, programas basura de la TV, «Combate», «Esto es Guerra», etc. y los sirvientes esclavizados por el fanatismo estarán siempre a disposición para cualquier cosa, inclusive.

  Adolfo Hitler es relevante en la historia, no tanto por la barbarie que desató contra los judíos; también por sus dones como orador, hay testimonios de cómo a una muchedumbre de 20 mil personas en la plaza, con el poder de sus discursos los hacía balancearse cuando él se balanceaba, agacharse, cuando él se agachaba, gritar cuando él gritaba, etc. Esto era en  la década de los años 1940. Estamos en el 2018 y la idiotizacaión se ha extendido a todos los rincones del  planeta. No está Adolfo Hitler, pero se personaliza  en un Paolo que desde antes que llegue al país han empezado a rendirle culto y lo que era de esperarse, la mañana del martes 15-05, médicos especialistas de ESSALUD lanzaron una advertencia sobre PSICOSIS COLECTIVA por la llegada de Paolo...Es decir, sólo queda seguir pensando en lo que somos los peruanos, con mucha preocupación...

Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales